7 de julio 2010 - 00:00

Se estrenan mañana

- SHREK PARA SIEMPRE 3D

Dir.: M. Mitchell. Animación. Voces: M. Myers, E. Murphy, C. Diaz, A. Banderas. EE.UU., habl. en inglés o dobl. al español.

En esta cuarta secuela de la saga, Shrek es engañado y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano donde los ogros son cazados.

- CHÉRI

Dir.: S. Frears. Int.: M. Pfeiffer, K. Bates, R. Friend, F. Jones. Inglaterra-Francia-Alemania, habl. en inglés).

Film basado endos novelas de Colette sobre una dama de la Belle Epoque que, sin medir consecuencias, le pide a una amiga cortesana que ya no ejerce, que le enseñe a su hijo a convertirse en un hombre.

- LA PIVELLINA

Dir.: T. Covi y R. Frimme. Int.: P. Gerardi, W. Saabel, T. Caroli. Italia, Austria, habl. en italiano.

Drama sobre una artista de un precario circo que encuentra una niña con una esquela engañosa entre sus ropas y, pese a la pobreza en que vive, decide criarla.

Dejá tu comentario