Se incendió un micro

Edición Impresa

Un infierno fue ayer circular por las rutas del país. La Ruta Provincial 11, de acceso a los balnearios de la costa bonaerense, se encontraba totalmente cortada ayer a la tarde a la altura del kilómetro 246, en sentido a Capital Federal, debido al incendio de un micro por desperfectos mecánicos, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). No se reportaron heridos.

Más temprano, en la misma ruta, hubo un accidente fatal. Una mujer policía falleció al despistarse en el vehículo en el que viajaba como acompañante. En tanto, el conductor del automóvil fue trasladado con varias heridas al Hospital Interzonal General de Agudos.

Por ambos hechos, hubo una importante congestión de tránsito en el regreso del fin de semana largo de Pascuas.

En tanto, cerca de tres mil vehículos por hora circulaban ayer a la tarde por el peaje de Samborombón de la Autovía 2, hacia la Capital Federal.

La autopista Ezeiza-Cañuelas con destino a la Ciudad también lucía cargada por el intenso caudal de autos a lo que se sumó el choque de tres vehículos. En la Ruta 8, Pilar, la circulación de los autos estaba prácticamente detenida porque se sumaron los choques que hubo en el kilómetro 40, en el 35 y otro en el 26, todos con sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario