14 de julio 2009 - 00:00

Se recuperan Las Leonas

Corren, Leonas, corren. Fue en el entrenamiento matutino de ayer, con vistas al partido de mañana ante las inglesas.
Corren, Leonas, corren. Fue en el entrenamiento matutino de ayer, con vistas al partido de mañana ante las inglesas.
Varias jugadoras lesionadas se recuperan y estarán a disposición del técnico Carlos Retegui para integrar el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que mañana, a las 7.05 de Buenos Aires, se medirá con Inglaterra, en el tercer encuentro del Champions Trophy que se lleva a cabo en Sydney, Australia.

La más complicada para actuar en el próximo partido es la mediocampista de GEBA, Josefina Sruoga. La autora del tanto de la victoria de Las Leonas ante el local Australia (1-0) está aquejada por un fuerte traumatismo en su mano derecha, producto de un bochazo recibido.

Según informó el médico del plantel albiceleste, Matías Constantini, «se analizarán las radiografías y después se decidirá si está o no en condiciones (de actuar)».

En cambio, la volante Mariné Russo padece un golpe en la rodilla, mientras que la estratega Luciana Aymar sufre una contractura en el gemelo. Sin embargo, la presencia de ninguna de las dos «corre riesgo» en el cotejo ante las británicas, según dijo Constantini.

Al cabo de las dos primeras fechas del Champions Trophy, Argentina, campeón defensor (obtuvo el último título en Moenchengladbach 2008), reúne 6 unidades y es líder.

Más atrás están Holanda con 4, Alemania y Australia con 3, Inglaterra con 1 y cierra China, sin unidades.

Dejá tu comentario