15 de noviembre 2010 - 00:00

Secuestrado, muere al tratar de escapar

Un hombre murió a causa de los golpes que sufrió al arrojarse de su auto, en el que tres delincuentes armados lo llevaban cautivo tras abordarlo cuando llegaba a su vivienda del barrio de Parque Avellaneda.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando José Batista, de 65 años, un empresario dedicado a la fabricación de muebles de cocina, llegaba a su casa ubicada en Francisco de Bilbao al 3600 en su Peugeot 307 y fue interceptado por tres delincuentes armados.

El hombre fue obligado a subirse nuevamente a su vehículo, en la parte trasera, mientras uno de los delincuentes tomó el volante y junto a sus cómplices lo llevaron cautivo por la autopista Dellepiane, con rumbo hacia la General Paz.

Fuentes policiales sospechan que los delincuentes se llevaron al empresario con la intención de recorrer cajeros automáticos o para pedir algún dinero de rescate a los familiares, en lo que comúnmente se conoce como un secuestro exprés.

Pero, ante declaraciones de testigos que vieron circular el auto en zig zag, se estima que la víctima forcejeó con los delincuentes hasta que en un momento, cuando transitaban por la autopista Dellepiane y el cruce con la avenida Escalada, el hombre se arrojó del vehículo. De acuerdo con el informe, el hombre quedó tendido en el pavimento con la cara y la ropa llena de sangre, y cuando llegó una ambulancia del SAME pedida por testigos, ya había muerto a causa de los golpes sufridos en la caída.

Dejá tu comentario