31 de agosto 2016 - 00:00

Series y documentales

Series y documentales
LIE TO ME

Netflix

Las cuatro temporadas de esta serie que se vio hace unos años en Fox. Tim Roth encarna a un especialista de la vida real, capaz de detectar en el rostro, el cuerpo o la voz humana detalles que delatan tanto la mentira como la verdad en las investigaciones criminales. De los productores 24.

MI RECETA/TU RECETA

Elgourmet, 20 hs.

El estilo venezolano estará presente en esta serie de Sumito Estévez quien junto a su gran amiga, la chef también venezolana Ana Belén Myerston escogerán un producto para preparar diferentes platos.

MARAVILLAS DE SUIZA

Sun, 21 hs.

Una forma distinta de viajar para conocer los sitios especiales de Europa a través de la gente, su cultura, tradiciones, su día a día.

MAJOR CRIMES

TNT Series, 22 hs.

La secuela de The Closer, que sigue a la Capitán Sharon Raydor del Departamento de Policía de Los Angeles.

SECUESTRO, UN CRIMEN COMÚN

Nat Geo, 22 hs.

La Policía y los familiares de un comerciante de San Pablo corren contra reloj para liberarlo de las garras de unos delincuentes especializados en el secuestro. Él no revela nada.

PLAYHOUSE PRESENTA: EL PSICÓLOGO DE LA CALLE

Film & Arts, 22 hs.

Los mejores talentos de la actuación británica se presentan en producciones innovadoras con un argumento original.

EL HOMBRE CON PIEL DE BURBUJAS

Discovery, 0 h.

Desde los 19 años Chandra comenzó a padecer una extraña enfermedad y trató de ocultar las burbujas que le aparecían por todo el cuerpo.

Dejá tu comentario