- ámbito
- Edición Impresa
Series y documentales

EL ARTE DE CHINA
Films&Arts, 21 hs.
Del siglo X al XV fue la edad de oro del arte en China, con un emperador tan enamorado del arte que se olvidó de gobernar su país. Los artistas eruditos huyeron a la naturaleza, combinando una maravillosa pintura de paisaje y caligrafía.
EL JOVEN MONTALBANO
Europa Europa, 22 hs.
Serie italiana que transcurre en el otoño de 1990 y donde Salvo Montalbano es un joven vice comisario que presta servicio en Mascalippa, un perdido paraje de montaña de la Sicilia más secreta.
VIAJES CON SABOR
El Gourmet, 22.30 hs.
Estrena este programa en el que dos destinos mexicanos mostrarán lo mejor de su gastronomía durante cuatro capítulos especiales. Dos episodios de la Riviera Nayarit y dos de Puerto Vallarta.
LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA
A3 SERIES, 23 hs.
Serie española en la que una jueza se traslada a Calenda, con su hija adolescente, dispuesta a rehacer su vida familiar. La desaparición de su marido, un capitán de la Guardia Civil, a pocas horas de su llegada al pueblo, será el inicio de una serie de misterios.

Dejá tu comentario