- ámbito
- Edición Impresa
Show business
Natalie Wood
Lana Wood, hermana de Natalie Wood, y el capitán del yate en el que se encontraba la actriz en el momento de su muerte, en 1981, pidieron a las autoridades de Los Ángeles que se reabra el caso. Wood, protagonista de títulos como «Esplendor en la hierba» o «Amor sin barreras», se ahogó en las aguas próximas a la costa de Isla Catalina (California). Su muerte fue un «accidente», según la investigación policial, pero para Lana Wood quedaron cabos sueltos. En declaraciones a la cadena CNN, la mujer explicó que cree que una fuerte discusión en la cubierta del yate entre su hermana y Robert Wagner, su esposo, precedió a la muerte de Natalie, aunque no considera que hubiera un forcejeo físico. «Sólo quiero que salga a la luz la verdad, la historia real», dijo. Dennis Davern, capitán del yate «The Splendour», rompió su largo silencio de décadas con todos los detalles de lo sucedido en «Goodbye Natalie, Goodbye Splendour», un libro que escribió junto a su amigo Marti Rulli y que fue publicado en septiembre. Davern también sostiene que la muerte de Wood fue resultado directo de una pelea con Wagner.
- Boda Stone
El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, de 62 años, confesó estar locamente enamorado de la brasileña Ana Araujo, de 30, con quien lleva saliendo varias semanas. Wood piensa que es una buena influencia para él tras haberlo ayudado a dejar la bebida otra vez, algo que también agradece a sus amigos. «Ronnie cree que Ana es la mujer junto a la que puede pasar el resto de su vida. Ella ha sido una influencia muy positiva para él y juntos están muy relajados. Están felices disfrutando de las cosas simples de la vida, como hacer la comida o ver películas. No pueden estar más contentos y ya han hablado de dar el sí a principios del verano», reveló una fuente cercana. El músico, que se divorció dos veces, conoció a Ana poco después de romper con Katia Ivanova, de 21 años.
- Chantajista preso
Un ciudadano alemán de 26 años fue condenado a dos años de cárcel por un tribunal de su país por haber chantajeado a Cindy Crawford con una fotografía de su hija amordazada. La imagen muestra a Kaia, la hija de la modelo de siete años de edad, atada y amordazada a una silla cuando jugaba a policías y ladrones el verano pasado con su padre y su niñera, que fue la autora de la imagen y quien la hizo llegar al chantajista, de apellido Kalayar. El presidente del tribunal,
el juez Joachim Spieth, explicó que todo fue una venganza contra el marido de la modelo, al que Kalayar consideraba culpable de su expulsión de EE.UU. en otoño de 2009 y de tener que haber dejado allí a su novia. El acusado, que llegó a reclamar 100.000 dólares por la fotografía, había hecho ya una confesión completa cuando fue detenido por la policía alemana a su llegada de EE.UU., y aseguró que no realizó el chantaje estando en aquel país. Sin embargo, el Tribunal consideró que ya practicó la extorsión en EEUU, donde el marido de la modelo le pagó 1.000 dó
- Mala experiencia
Brooke Shields, de 44 años, pasó buena parte de su infancia actuando y trabajando como modelo y, aunque admite que ella lo disfrutaba, nunca dejará que sus dos hijas, Rowan, de seis años y Grier, de tres, sigan sus pasos. La razón: conoce muy bien lo malo de la fama. «Es más fuerte de lo que puedes imaginar. Es como una droga y no, no quiero que participen. Todos los días te dicen lo que no eres: no eres lo suficientemente delgada, no eres lo suficientemente bonita... Siempre estás perdiendo», comentó la actriz. Brooke, que está casada con el guionista de televisión Chris Henchy, confiesa ser una madre trabajadora y que conciliar la vida familiar y profesional puede ser muy difícil.


Dejá tu comentario