Solo como “Loco” malo

Edición Impresa

En el receso y a la espera de la reanudación de actividades el próximo 4 de enero, Boca sigue trabajando. Los futbolistas que se recuperan de diferentes molestias se entrenan en el predio Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla) para ponerse a punto. Uno de los históricos, Martín Palermo, estuvo realizando algunos trabajos, para no perder el ritmo. Su constante trabajo lo llevó muy lejos, y él lo sabe. Durante algunos días del receso, y teniendo en cuenta el traumatismo en el pie derecho sufrido ante Banfield, el «Loco» quiere llegar de la mejor manera a la pretemporada. Para eso, exige su físico trotando alrededor del campo de juego y realiza trabajos de kinesiología y de gimnasio.

Por su parte, el defensor paraguayo Julio César Cáceres manifestó que su deseo es seguir en Boca, al tiempo que admitió que le molesta que se hable de su reemplazante. Asimismo, reconoció que si llegara una oferta, la analizaría porque el club necesita recaudar dinero. «En este momento, el mejor lugar para mí es Boca, porque se viene el Mundial y estoy en un equipo que se va a preparar para ganar el próximo campeonato. No pido que me garanticen que voy a jugar porque eso es imposible. Sólo quiero saber si voy a seguir», señaló.

Bianchi saludó a los hinchas

Desde antes de finalizar el pasado torneo Apertura, el nombre de Cáceres fue colocado en una lista de jugadores prescindibles, pero hasta el momento ningún club se mostró interesado en conseguir sus servicios. «Se habla mucho de mi reemplazante, y eso me molesta un poco. Nunca escuché a un directivo decir algo al respecto, aunque es normal que se busquen refuerzos», puntualizó el defensor en declaraciones realizadas a radio La Red.

En otro orden, y con el augurio de «tratar de hacer mejor las cosas» que en 2009, Carlos Bianchi les envió un mensaje de salutación de fin de año a los socios e hinchas del club. «Llega fin de año y sabemos que no nos fue muy bien futbolísticamente, pero tenemos que estar confiados de que el año que viene vamos a tratar de hacer mejor las cosas de lo que hemos hecho hasta ahora», sostuvo durante parte del mensaje el manáger de Boca a través de un video que se puede ver en la página oficial del club.

«Sé que es difícil acostumbrarse a las derrotas, pero ganar siempre no se puede, aunque uno siempre tiene que intentarlo», agregó. En cuanto al año que viene, el «Virrey» dijo esperar que se den los resultados. «Estamos tratando de formar un grupo interesante, y las cosas están dadas para que así sea», aseguró.

Dejá tu comentario