10 de julio 2009 - 00:00

Sorín no vendrá a Argentinos

Juan Pablo Sorín descartó la posibilidad de volver ahora a Argentinos Juniors, pero dejó la puerta abierta para hacerlo en diciembre. Quiere jugar la final ante Estudiantes.
Juan Pablo Sorín descartó la posibilidad de volver ahora a Argentinos Juniors, pero dejó la puerta abierta para hacerlo en diciembre. Quiere jugar la final ante Estudiantes.
Mientras en Belo Horizonte llueven los elogios para Cruzeiro y su arquero Fabio por el empate sin goles en La Plata. Juan Pablo Sorín aprovechó la oportunidad para hablar con el medio partidario «Argentinos Juniors y su gente» y descartó la chance de volver a vestir, por ahora, la camiseta del equipo de La Paternal.

«En este momento no hay ninguna posibilidad que vuelva a Argentinos Juniors. Tengo contrato con el Cruzeiro hasta fin de año y me comprometí a cumplirlo», dijo Sorín para después agregar: «Ahora estoy luchando contra la inactividad que tuve y la poca frecuencia de partidos, por lo que me cuesta volver a tomar ritmo. Me muero de ganas por jugar y más una final como la del miércoles, pero estoy orgulloso de mis compañeros que están haciendo un torneo fantástico».

«Hablé con el 'Bichi' Borghi y le dije que me encantaría volver a Argentinos Juniors, pero que tendría que ser estando muy bien. Hoy estoy más cerca del partido homenaje, que de rendirle al equipo».

En Argentinos Juniors ya arreglaron su incorporación Carlos Marinelli, que viene de jugar en Colombia y el ex Quilmes, Diego García y a Borghi le interesa el chileno Gonzalo Fierro que está jugando en el Flamengo de Brasil.

Dejá tu comentario