16 de octubre 2009 - 00:00

Stoner, en medio del duelo

Casey Stoner intentará ante su público ganar en el GP de MotoGP de Australia, aunque no tenga opciones de inmiscuirse en el palpitante pulso por el título entre el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo.

En 125 cc, el español Julián Simón, que fue virtual campeón del Mundial durante 10 vueltas antes de caer en el circuito de Estoril hace quince días, tratará de lograr la victoria definitiva del campeonato en una pista en la que se impuso la temporada pasada el francés Mike di Meglio.

Después de ganar en Estoril, el italiano Marco Simoncelli, en 250 cc, tiene más opciones de revalidar su título al quedar a 26 puntos del líder, el japonés Hiroshi Aoyama, aunque el español Alvaro Bautista, con dos puntos menos, también luchará por el Mundial.

Dejá tu comentario