Aerolíneas Argentinas sumará a partir de junio tres nuevas frecuencias a Madrid, ya que al habitual vuelo diario que parte desde Ezeiza a las 23.55 se sumará un vuelo a las 12.10 los días martes, jueves y sábados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid implica sumar 816 plazas semanales hacia la capital española, para lo cual se utilizarán las aeronaves Airbus 330-200 de la flota de Aerolíneas.
Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado.
A partir de julio se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23.45, con regreso los domingos a las 8.45 hora local, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.
Dejá tu comentario