26 de abril 2016 - 00:00

Tensión por toma de rehenes (duró 5 hs.)

Todo ocurrió durante la mañana de ayer en la localidad bonaerense de Munro. Las víctimas (una mujer  mayor y sus tres hijos) resultaron ilesas.
Todo ocurrió durante la mañana de ayer en la localidad bonaerense de Munro. Las víctimas (una mujer mayor y sus tres hijos) resultaron ilesas.
 Tres delincuentes mantuvieron durante más de cinco horas a cuatro integrantes de una familia como rehenes en una vivienda de la localidad bonaerense de Munro hasta que fueron detenidos por la Policía, que además liberó ilesos a los damnificados.

Los asaltantes se habían refugiado en la casa mientras escapaban de la Policía, luego de haber intentado cometer un asalto con la modalidad conocida como "entradera", en una vivienda situada a unos cien metros de donde tomaron rehenes.

Según indicó el comisario general Julio César Errasquin Coradazzi, superintendente general de la Zona Norte, todo se inició alrededor de las 6.30, "cuando un hombre salió a buscar su vehículo y tres hombres lo asaltaron con la modalidad "entradera". El comisario comentó que una vecina alertó al teléfono de emergencia 911 y rápidamente varios móviles se hicieron presentes en el lugar. Enseguida, los asaltantes se desplazaron unos cien metros y tomaron a la mujer y sus tres hijos como rehenes. A partir de ese momento se inició una serie de negociaciones con los delincuentes, que desde el comienzo se mostraron inflexibles en su oposición a entregarse. No obstante, finalmente se rindieron y fueron detenidos a las 11.35 en el patio de la vivienda en la que entraron por efectivos del Grupo Especial Halcón.

Dejá tu comentario