- ámbito
- Edición Impresa
Teo vuelve. ¿Quién sale?
Cavenaghi tiene un golpe en el dedo pulgar del pie derecho y por eso hizo sólo trabajos de kinesiología, aunque se cree que llegará sin problemas al superclásico. Estando los dos delanteros para jugar, el problema lo tiene Ramón Díaz, porque tendría que dejar afuera a Daniel Villalva, que fue la gran figura ante Lanús.
El propio Villalva dijo: "El titular es Teo, que está pasando un gran momento", pero la decisión es de Ramón Díaz, que tiene como alternativa poner a los tres y sacar a Manuel Lanzini.
En otro orden de cosas, se cree que Ramiro Funes Mori jugará de lateral izquierdo, en lugar de Osmar Ferreyra, porque la actuación de este último fue muy floja y con el "Mellizo" gana en altura.
En consecuencia, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado; Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini o Daniel Villalva; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
Hoy realizará la primera práctica de fútbol y allí se empezará a saber cómo forma.


Dejá tu comentario