27 de julio 2011 - 00:00

Terminó la Rural con un 24% menos de público

Con más de 760.000 visitantes, un 24% menos que el año pasado, culminó ayer la Rural, la muestra que se extendió por 13 días y que se convirtió en una caja de resonancia de los reclamos políticos y económicos del campo y de la oposición.

En un año electoral, Palermo fue el escenario elegido por los candidatos de los principales partidos políticos para comunicar sus propuestas a la sociedad.

El precio máximo de los remates fue de $ 240.000 para un Brangus Campeón Macho, de $ 201.000 para un Holando Argentino Campeón Vaca dos años junior y de $ 90.000 para una hembra Polo.

Además, el sector agropecuario mostró lo mejor de su genética y de su tecnología.

«Comercialmente, la muestra volvió a ser un éxito con 492 expositores comerciales, directos e indirectos. El agro le acercó a la Ciudad un total de 4.300 de animales y aproximadamente 1.800 expositores rurales», aseguró un comunicado de la entidad.

Hugo Biolcati, presidente de la entidad, expresó que «fue una exposición muy exitosa en función de la calidad de los animales exhibidos, de la cantidad, variedad y nivel de los expositores y, por supuesto, por el desfile de candidatos políticos que pasaron por la Rural para dar a conocer los pilares fundamentales de sus propuestas».

Dejá tu comentario