- ámbito
- Edición Impresa
“This is it” no es un tema inédito de Jackson
Safire grabó en 1991 lo que ahora se promociona como «inédito» de Michael Jackson con el título «This is it» y en realidad es el tema de Jackson y Paul Anka «I never heard».
En realidad se trata de la puertorriqueña Vilma Cosme, que en su blog expresa su sentida pena por la muerte de Michael Jackson y asegura que nunca olvidaría el regalo que le hizo Michael Jackson y su «amigo» Paul Anka al darle la canción «I never heard», que ellos habían escrito juntos.
Se escucha el tema y no hay duda. Se trata de «This is it», lo único que con la letra cambiada. Además, Vilma o Safire incluso canta como Michael Jackson. Se confirma que «This is it» es de la época de «Off the wall». Pero el cantante no lo quiso incluir en el álbum. .
Con el tiempo, Paul Anka conoció a Vilma y le dió la canción para que la grabara, como un regalo muy especial. Sa-fire la grabó en el disco de 1991 «I Wasnt born yesterday» y «I never heard» quedó precisamente en «algo que nadie escuchó» porque ni siquiera fue
un single de éxito y el álbum pasó sin pena ni gloria.
Cando ayer le dijeron al presidente de Sony Music, Rob Stringer, que se trataba de esa canción específicamente, contestó: «Nosotros vimos en una caja, el master de This is it, la oímos y nos pareció a todos bien, incluso a sus hermanos. No podíamos sospechar que Michael se la había dado a otro cantante».
Pocos días después del estreno de este nuevo single, se publicará un doble álbum homónimo: «This Is It». Sony, al parecer, ha intentado conectar este tema y la película «Michael Jackson This Is It» presentándolo como un todo. En Internet muchos fans dieron la voz de alarma al sentirse estafados porque se trata de un cambio de título en una canción de 1991, en cuya letra se repite, además, la frase «This is it» y coincide, sorpresivamente, con el título de la gira que Jackson preparaba para su regreso.
Casualidad o no. El álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre. «La canción This Is It sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios», señala John McClain, coproductor del álbum.


Dejá tu comentario