24 de enero 2013 - 00:00

Tiroteo, robo, persecución y detenidos

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron ayer una distribuidora de comestibles y bebidas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, donde maniataron a empleados y clientes y se apoderaron de dinero y objetos de valor, pero dos de ellos fueron detenidos tras una persecución y tiroteo.

Los ladrones maniataron al dueño, empleados y clientes que estaban en el local, unas cinco personas a las que despojaron de sus pertenencias como dinero, celulares, relojes y otros objetos de valor. Además, los delincuentes se apoderaron de computadores, equipos de música y otros electrodomésticos.

Los delincuentes escaparon y tras un tiroteo fueron detenidos.