Tragedia en el Delta

Edición Impresa

Una persona desaparecida y otras cinco con heridas leves fue el saldo de un choque protagonizado ayer entre dos lanchas que circulaban por las aguas del Delta del Paraná, cerca de la localidad bonaerense de Tigre.
Los buzos tácticos trabajaron en la zona del accidente acuático para buscar al único ocupante de las embarcaciones que permanece desaparecido.
Por su parte, los médicos informaron que los cinco pacientes fueron trasladados al hospital Magdalena V. de Martínez, en Tigre, donde se encontraban «fuera de peligro» y se especulaba con que recibirían el alta entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy.
El hecho se produjo a la altura del Río Urión y el Canal del Este, e involucró a dos embarcaciones que en total llevaban a 12 personas a bordo y que por causas que se investigan colisionaron de frente.
Según trascendió, el desaparecido sería el timonel de una de las lanchas, quien fue intensamente buscado en rastrillajes que realizaron ayer en la zona personal de la Prefectura Naval.
El jefe de Prefectura de San Isidro, José Ceballos, aseguró que no se pueden dar «mayores precisiones sobre cómo se produjo el choque», ya que «lo importante en estos momentos es trabajar para hallar a la persona desaparecida».
«Se está haciendo un rastrillaje para buscar al timonel de la embarcación que llevaba más tripulantes», señaló Ceballos.

Dejá tu comentario