- ámbito
- Edición Impresa
Triple crimen: piden exhumar el cuerpo de un testigo clave
Concretamente, la Justicia intentará dilucidar si Marcos estaba drogado cuando se produjo su muerte y si permaneció maniatado hasta poco antes de ser atropellado por un tren, entre otros puntos oscuros.
La difusión de un video en el que se observa el momento en que la formación ferroviaria lo atropella incrementó ayer las dudas acerca de la versión sobre el suicidio de Marcos. En la imagen, captada por una cámara de seguridad del ferrocarril San Martín, se puede observar cómo la formación arrolla a un cuerpo inerte, tendido sobre una de las vías.
En ningún momento el joven evidencia reacción alguna ante el acercamiento de la formación, pese a que el maquinista hizo sonar la señal de alerta, por lo que se supone que no estaba consciente en ese momento. Es evidente, además, que Marcos de ningún modo se arrojó al paso del tren, como según dicen los especialistas hacen las personas que toman la decisión de quitarse la vida.
El accidente fue registrado el pasado 15 de noviembre y corresponde a la muerte de Marcos, que en un principio se investigó como suicidio, pero debido a algunas características que presentaba el cuerpo de la víctima, tanto la familia como la Justicia sospechan que pudo haberse tratado de un homicidio.
Uno de los puntos que genera mayores dudas es que el cadáver presentaba más lesiones internas que externas, como debería corresponderse para una persona que es atropellada por un tren.


Dejá tu comentario