20 de mayo 2014 - 00:00

Un triunfo para soñar

Facundo Parra colabora con la defensa marcando a Pablo Mazza. Independiente le ganó a Douglas Haig, en Pergamino, dando vuelta el resultado y sueña con la vuelta a Primera División.
Facundo Parra colabora con la defensa marcando a Pablo Mazza. Independiente le ganó a Douglas Haig, en Pergamino, dando vuelta el resultado y sueña con la vuelta a Primera División.
Sin jugar un buen partido, Independiente le ganó 2 a 1 a Douglas Haig en Pergamino y es un triunfo clave para volver a soñar con la vuelta a Primera.

El equipo de Omar De Felippe no mejoró futbolísticamente y tuvo los problemas defensivos acostumbrados, pero sí se recuperó en lo anímico y pudo dar vuelta un resultado adverso, ya que perdía desde los 11 del segundo tiempo por un inocente penal de Zapata a Mazza que convirtió Etevenaux. A los 18 minutos, Federico Insúa (recién ingresado) aprovechó una serie de rebotes y empató un poco por azar y 5 minutos después fue Penco quien derrotó a Olivero para poner el 2 a 1. Un triunfo que Independiente necesitaba como el agua para seguir luchando las tres últimas fechas por el ascenso.



En otros de los partidos jugados ayer Independiente Rivadavia le ganó 3 a 2 a Talleres de Córdoba y lo dejó al borde del descenso; Sportivo Belgrano y Brown de Adrogué empataron sin goles y Aldosivi le ganó por 3 a 0 a Almirante Brown, en la lucha por mantener la categoría.

Dejá tu comentario