Un viejo conocido: vuelve Caruso Lombardi

Edición Impresa

TM Y un día volvió. Ricardo Caruso Lombardi está muy cerca de asumir como nuevo técnico de Argentinos Juniors. Equipo con el que empezó a dirigir en Primera División en la temporada 2006/2007.

El técnico, que se había ido peleado con los dirigentes y una parte del plantel de jugadores, parecía tener la "entrada prohibida" al club de La Paternal, sobre todo por su mala relación con el presidente, Luis Segura, con el que intercambiaron declaraciones injuriosas, pero los malos resultados y el deseo del público y de gran parte de la dirigencia de volver a contar con el técnico, por sus características de "saca puntos", hicieron que Segura cediera y le permitiera al vicepresidente, Daniel Guerra, negociar con Caruso, con el que hay principio de acuerdo.

La idea de la dirigencia es que firme hoy mismo su contrato y debute el domingo ante Boca. Si bien Argentinos Juniors todavía no está comprometido con el descenso, ha sacado un solo punto en este campeonato y ya está a 10 unidades de Independiente en el promedio, por lo que hay una mezcla de miedo y preocupación. "Hubo malos entendidos entre Segura y Caruso, pero hay un arrepentimiento de ambas partes", confesó Guerra.

Dejá tu comentario