22 de julio 2014 - 00:00

Vacaciones en Usina del Arte

La Usina del Arte (Caffarena 1, la Boca) anunció ayer la realización de una serie de espectáculos gratuitos para vacaciones de invierno hasta el viernes 1 de agosto. Hoy tendrá lugar una nueva función de "Mundodanza" a las 16; "Lalá y Toque Toque" a las 17.30, y cine con "Nave Mayor" a las 18. Mañana se presentarán "Mundodanza" a las 16, Koufequín a las 17.30, y continuará el ciclo de cine a las 18.30.

El jueves 24 se presentará a las 15 "Plaza de juegos", con actores que acompañarán a los chicos en un paseo a través de los juegos en tiempos de Mozart y los Teatros de juguete de la corte del siglo XVI.

A las 16, habrá títeres con "La flauta mágica", a cargo de la Compañía Babelteatro. A las 17.30 actuarán Los Tutú con "La Bicicleta Mágica".

El viernes 25 se repite "Plaza de juegos" (a las 15), "La flauta mágica" (a las 16) y Koufequin (a las 17.30); mientras que para el sábado 26 está programado "Plaza de juegos", "Bastian y Bastiana (títeres), a las 16, y a las 17 rock para niños con "Aguafiestas", y la jornada musical concluirá a las 20 con la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Dejá tu comentario