30 de noviembre 2009 - 00:00

Vélez también se aprovechó de Tigre

Vélez terminó imponiendo sus mejores individualidades y goleó a un Tigre que no puede levantar cabeza, por lo que espera que termine el torneo Apertura, para finalizar su suplicio.

En un terreno pesado por la lluvia, el partido fue de trámite parejo y los dos tuvieron situaciones claras de gol, pero Vélez se fue al descanso ganando 1 a 0 porque Waldo Ponce aprovechó un rebote en el área para derrotar a Daniel Islas.

En el segundo tiempo, Tigre adelantó sus líneas y con el ingreso de Néstor Ayala buscó el empate, mientras que Vélez aprovechó la ventaja para jugar de contraataque.

Tigre se debatió en su propia impotencia y casi no inquietó a Montoya, mientras que Vélez embocó una contra con Emiliano Papa y se puso 2 a 0, con lo que liquidó el partido.

Después el equipo de Liniers graduó el juego, manejando la pelota y terminó consiguiendo un tercer gol desde la cabeza del chileno Waldo Ponce en un centro de Juan Manuel Martínez.

Vélez todavía tiene chances matemáticas de ser campeón y aunque sabe que es muy difícil no pierde las esperanzas.

Tigre, por su parte, ya piensa en la pretemporada y en acertar en los cuatro refuerzos para no sufrir el calvario que está padeciendo en el torneo Apertura.

Dejá tu comentario