- ámbito
- Edición Impresa
Viaja a Chaco con todo el plantel
De esta manera, una delegación de futbolistas partirá, en dos tandas, a partir de las 14.30, rumbo a la capital chaqueña.
Newell`s puede consagrarse campeón del torneo Final mañana mismo, en caso de que Lanús no consiga dar vuelta el encuentro que está perdiendo 2-0 con Estudiantes y que se reanudará con la disputa de 45 minutos, en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo rojinegro es líder absoluto de la clasificación con 38 unidades, con seis de ventaja sobre Lanús y River Plate, que ya quedó al margen de la lucha por el título, a falta de una fecha para el cierre del campeonato. De cara al cotejo con Talleres, recientemente ascendido a la B Nacional, el técnico Martino evalúa la posibilidad de armar una formación mixta.
Si Newell`s se entera de la obtención del título en Resistencia, la dirigencia del club ya avisó que la delegación de jugadores y cuerpo técnico regresará inmediatamente a Rosario, en un vuelo charter, con el propósito de festejar en el estadio Marcelo Bielsa.


Dejá tu comentario