Virtudes y propuestas de la cooperación

Edición Impresa

La cooperación significó independencia y autodeterminación para los productores. Así lograron un modelo que cumple cabalmente con sus necesidades.

Hoy, a 70 años de la fundación de SanCor, vemos que ese espíritu de superación sigue vigente entre nuestros asociados. La fuerte convicción de ser líderes, potenció nuestra visión de agregarle valor a la leche, perfeccionando cada aspecto de la cadena productiva. Somos conscientes que este movimiento cooperativo fue el motor que impulsó cambios trascendentales para nuestra región. La creación directa e indirecta de empleo, tanto como los beneficios para asociados y la comunidad en general, marcan un quiebre en la historia, proveyendo oportunidades y métodos de trabajo que hoy perduran.

¿Qué nos puede proveer la cooperación?

La cooperación imprime ese espíritu de trabajo, de aliento permanente, en pos de un objetivo en común. La integración nos posibilita afrontar cada desafío que se plantea. Ésta es la clave para encarar con éxito el futuro.

El mundo demanda alimentos confiables, de calidad y para ello hay que estar preparados. Personal y profesionalmente, debemos comprender que los cambios son cada vez más acelerados y para ello es necesaria una adaptación que nos permita seguir creciendo.

En un siglo XXI que redefine modelos, donde el tiempo y el espacio son cada vez más estrechos, la cooperación hará que no perdamos de vista lo que somos, nuestra identidad, los valores y principios. Aquellos que son el sostén de este sistema.

Dejá tu comentario