9 de marzo 2016 - 00:00

Volvería como jugador o DT

Javier Mascherano volvió a contar sus deseos de volver a River, no sabe si lo hará como jugador o como director técnico, y quiere traer con él a Gerard Piqué, a quien hizo hincha de River.
Javier Mascherano volvió a contar sus deseos de volver a River, no sabe si lo hará como jugador o como director técnico, y quiere traer con él a Gerard Piqué, a quien hizo hincha de River.
Javier Mascherano volvió a mostrar sus deseos de regresar a River, aunque dejó la puerta abierta que si no lo hace como jugador, lo hará como director técnico.

"No sé de qué manera, pero me gustaría volver a trabajar en River", dijo Javier Mascherano en declaraciones a Radio Rivadavia.

El volante del Barcelona explicó: "Estuve hablando varias veces con D'Onofrio de que está la posibilidad de volver en algún momento, pero no sé si me darán los tiempos para hacerlo como jugador, pero puedo también volver con director técnico, ya que estoy haciendo el curso".

"Cuando sea entrenador me gustaría trabajar en River. Sea en la Primera o en inferiores. Pero falta", declaró el santafesino de 31 años y agregó: "Cuando tomo una decisión, primero lo consulto con mi familia, pero está en mi cabeza volver. De todas formas, espero poder jugar varios años más porque me siento muy bien".

Sobre el partido del Mundial de Clubes ante River dijo: "Lamentablemente me tocó jugar una final en contra del equipo que me vio crecer, no hubiese querido", reconoció Mascherano. "De parte mía no hay ninguna herida con la gente de River, no saludo nunca. Entiendo al hincha de River, si me equivoqué o alguien se ofendió, le pido disculpas".

"Después del partido hablé con toda la gente de River, el respeto es máximo, no me olvido de dónde vengo", subrayó "Masche".

También habló de la posibilidad de traer a Gerard Piqué con él a River: "El primer paso, que era hacerlo hincha de River, ya está hecho. Geri me prometió que va a terminar su carrera en River".

Dejá tu comentario