Vuelven Calderón y Verón

Edición Impresa

Leonardo Astrada recurrirá a la experiencia de José Luis Calderón (foto) y Juan Sebastián Verón para dar vuelta la pálida imagen mostrada frente Arsenal, donde fue goleado por 3 a 1. Cristian Sánchez Prette será baja durante dos semanas.
Calderón no venía siendo tenido en cuenta por Leonardo Astrada, pero las intermitentes actuaciones del equipo y una reunión entre el delantero y Verón para «definir el futuro», le abrieron una nueva oportunidad en el primer equipo. De esta manera, el próximo fin de semana formará dupla ofensiva con Mauro Boselli, quien también volverá al primer equipo.
Por otro lado, se confirmó que Sánchez Prette tiene una distensión en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por lo menos por 15 días. Además, Agustín Alayes, Enzo Pérez y Diego Galván no estarán ante el equipo de Liniers por encontrarse suspendidos. Germán Re y Rodrigo Braña están evolucionando favorablemente de sus lesiones, aunque no serían de la partida contra Vélez y sí jugarían el martes próximo ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores en Ecuador.

Dejá tu comentario