- ámbito
- Edición Impresa
Woods defiende en Wisconsin su No 1

Ángel Cabrera llega disminuido físicamente al último Mahor del año que se jugará en Kholer, Wisconsin. En este certamen, Tiger Woods deberá defender su liderazgo en el ranking Mundial ante sus compatriotas Phil Mickelson y Steve Stricker.
Sólo participará un argentino, Ángel Cabrera, quien llegará en una precaria condición física.
Woods, que retornó en abril a la actividad luego de una serie de conflictos personales, registró este fin de semana la peor actuación de su carrera al terminar con 18 golpes sobre par, a 30 del ganador (Hunter Mahan) en el torneo Bridgestone Invitational. El trono mundial que ostenta Woods, ganador de 14 torneos Major, es pretendido por varios jugadores, entre ellos su compatriota Phil Mickelson, número dos del ranking.
Mickelson jugará en Wisconsin con problemas físicos: tiene fuertes dolores en las articulaciones y en los huesos.
Otro jugador con posibilidades de alcanzar la cima es el estadounidense Steve Stricker, número cuatro del ranking y ganador dos veces este año en el PGA Tour. El argentino Cabrera también llegará disminuido en el aspecto físico: jugó apenas ocho hoyos el martes y luego se retiró con un fuerte dolor en la muñeca izquierda, producto de una tendinitis. El torneo de Kohler se jugará en el campo Whistling Straits, de par 72, situado al lado del lago Michigan. Por otra parte, Woods espera que el capitán americano de la Ryder Cup, Corey Pavin, use una de sus invitaciones para elegirlo porque quiere acudir por méritos propios, algo que el número uno del mundo sólo conseguirá con un buen resultado este fin de semana.
El «Tigre» fue cuestionado sobre si ha visto al capitán estadounidense Corey Pavin, a lo cual respondió que no. «No lo he visto y espero no ser elegido como una de sus invitaciones. Me gustaría conseguir mi lugar en el equipo jugando», agregó.
Dejá tu comentario