Zonceras y sandeces

Edición Impresa

 
  • «Cappa es del paladar del hincha de River», dijo Daniel Passarella. Lo que no aclaró es qué tipo de paladar tiene el fanático millonario. Y es probable que con dos partidos perdidos, el gusto le cambie. 

  • «Queremos que los comandos lleguen a cada esquina y rincón de Caracas para informar de forma veraz y oportuna. Por eso es una guerrilla, porque es capaz de situarse en cualquier momento y en cualquier lugar». Así, la flamante ministra de Información y Comunicación de Venezuela, Tania Díaz, presentó la operación «Trueno Comunicacional», por la que el Gobierno entrena a adolescentes para contrarrestar la información de los medios. 

  • «Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y paidofilia, pero muchos otros han demostrado, y me lo han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y paidofilia. Esto es verdad, éste es el problema». Lo dijo el secretario de Estado vaticano, cardenal Tarciso Bertone. Muchos lo vieron como una cortina de humo para los escándalos de pederastia que sacuden al Vaticano. Y las críticas no se hicieron esperar. 

  • «En Beverly Hills vi un cuadro de Picasso y casi me lo compro». La modelo Karina Jelinek en 7 Días. 

  • «Queremos romper el ciclo histórico de la Argentina del stop and go.» Por fin el Gobierno revela algo sobre el proyecto nacional que se declama desde hace tanto tiempo. 

  • «Necesité hacer terapia para amar mi cuerpo. Y trabajé mucho mis glúteos para verme así». Shakira, en Gente.

  • Las mujeres conservadoras tienen, según la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, ventajas enormes por sobre sus colegas liberales. «Mis amigas de izquierda, ustedes lo oyen y ustedes lo ven: las mujeres conservadoras son más astutas y más agudas que ustedes», anunció. Desde que en 2008 apareció secundando al candidato republicano a la presidencia John McCain, la alguna vez reina de belleza procedente de Alaska no deja de dar que hablar. En una presentación televisiva se consideró a sí misma en forma jocosa como una «Barbie caribú». 

  • «Manejé muchos coches, pero la Ferrari es increíble. Me gusta correr, soy un peligro. Me cuido desde que va mi principito en la sillita de atrás, pero si estoy sola la acelero a morir». La mediática Wanda Nara, esposa del jugador Maxi López, quien le regaló una Ferrari para el Día de los Enamorados, que ella usa para llevar a su hijo al jardín de infantes. En Gente. 

  • «Si no entiendo lo que leo en el diario, pregunto», le dijo a Pronto la modelo Jazmín de Gracia, que estudió periodismo y ahora es panelista del programa de TV Duro de domar. Ahora -adelantó- «quiero estudiar música para hacer periodismo de rock». 

  • «Sería injusto cargarle todo al pobre Bernardino, en realidad hubo otros también». En el año del Bicentenario, un recuerdo de Cristina de Kirchner para Bernardino Rivadavia, uno de los grandes endeudadores de ayer, de hoy y de siempre. En el Banco Nación, al adelantar el canje de deuda. 

  • «Uso mi escote para obtener beneficios», aseguró «Cachi» Tedesco en la Revista 7 Días aunque dijo que «es muy incómodo cuando hay personas que te proponen cosas que ni te lo imaginás, y esperás que no tenga que ver con cuestiones de sábanas. Tuve que gambetear varias propuestas indecentes en lo que llevo de carrera». 


  • «De chico usaba aparatos y la tenía que remar con las mujeres», le dijo Rodrigo Haré Días a 7 Días. Se ve que ahora la suerte le cambió y, ya sin frenillos, confesó las ventajas de la fama: «Entrar gratis a los boliches y que te regalen champagne es maravilloso».
  • Dejá tu comentario