18 de marzo 2011 - 00:00

Zonceras y Sandeces

Zaira Nara, cerca del casamiento, confesó que no es virgen, condición que llevó a la fama a su hermana Wanda.
Zaira Nara, cerca del casamiento, confesó que no es virgen, condición que llevó a la fama a su hermana Wanda.
«Dios nos está diciendo que debemos cuidar el planeta, que no sigamos destruyendo la Tierra, que vivamos en la verdad, en la decencia, en la justicia, que no usemos la tecnología, aunque sea de manera pacífica. Hay que leer los signos de los tiempos». La afirmación es de Elisa Carrió en La Red. Además de interpretar «el mensaje» de la tragedia japonesa, hizo otros vaticinios: insistió en que la Presidente no se presentará a las elecciones de octubre. «Estoy segura que le gano a Cristina... Incluso creo que podemos ganar en primera vuelta».



«Esta mujer tuvo la suerte de dedicarse a la política, si se dedicaba al tarotismo se funde. No pega una. Dice que habla con Dios, y Dios parece que no la considera una devota porque no le da una precisa», no tardó en contestarle el sindicalista Julio Piumato a Carrió.



«El fin de semana tuve la fotito de la ecografía que demuestra que es un tigre», contó Mauricio Macri sobre su futura paternidad. El nacimiento, por esas raras coincidencias de la vida, ocurrirá en octubre.



«Le deseo lo mejor al hijo, que salga sanito. Si no es mucho pedir que no salga al padre, que le guste trabajar». La respuesta, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.



«Nunca más volvería a tener un amor mediático». Paula Chaves en Gente, usando el potencial. Se ve que no está tan convencida de no repetir la historia vivida el año pasado con un productor de Marcelo Tinelli, pese a declarar: «Fue el romance más taquillero del año. Como decía Pedro, somos Minnie y Mickey. Pero el amor nació, creció y murió siempre en pantalla».



«Será el expreso suizo contra el Sarmiento de Once». Abrió el paraguas, y con razón, el tenista Juan Ignacio Chela antes de su aplastante derrota ante Roger Federer. Previamente, el argentino había pedido consejos a sus seguidores de Twitter.



«Comparo la situación de la sociedad argentina con la situación de la mujer golpeada. La golpean, le mienten, la humillan y ¿por qué sigue? Sigue porque tiene miedo». Dramático, e increíble, Eduardo Duhalde.



«A mi vida personal nunca la he mostrado, y, cuando se trata de buena gente como la que está involucrada en este caso, prefiero hablar de mi gestión. La gente, a los hombres públicos, nos tiene que evaluar por nuestras ideas y no por nuestra vida privada». De Martín Redrado a Mauro Viale. El exdirector del BCRA querrá hablar de su actividad pública, pero sólo aparece en los medios con vinculaciones a su vida privada.



«Seguimos siendo un Falcon, pero ahora le estamos haciendo el motor». Ramón Díaz habló después de la victoria de San Lorenzo sobre Boca.



«Yo, además, tengo 75 años y, aunque sea travieso, 33 chicas en dos meses me parecen demasiadas, incluso, para un treintañero. Son demasiadas para cualquiera». Del premier italiano Silvio Berlusconi al diario La Repubblica.



«Cuando me doy vuelta estaba arrodillado con la cajita. Se me arrodilló y yo me largué a llorar». Zaira Nara contó en distintos medios cómo la había sorprendido su novio, el futbolista Diego Forlán, cuando le pidió casamiento mientras ella apreciaba la vista desde un piso 22 en el lujoso hotel al que él la había llevado. En Gente, confesó: «Cuando era chica decía que nunca iba a dormir con un hombre que no fuera mi marido. La distancia y Diego rompieron todos mis esquemas». Al menos reconoció que no es virgen, tema que llevó a la fama a su hermana Wanda.

Dejá tu comentario