Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

«Moyano metió un golazo; es mejor que Messi». Julio Piumato, sobre su jefe, que reunió el quórum necesario para hacer sesionar al consejo directivo de la central obrera. Fue más allá: «Moyano sigue siendo imprescindible».



«Reconozco que durante los 90 se cometieron muchos errores, de los cuales soy mucho menos responsable de lo que se quiere hacer creer a la gente». Domingo Cavallo. La gente cree más allá de lo que se la quiera hacer creer.



«Cada vez que pasaba por debajo de un puente y pasaba el tren, pedía de deseo tener hijos». Lo confesó Maru Botana, que debe haber cruzado varios puentes en su vida porque va por su octavo hijo.



«Ahí va la pelota, pide un deseo»... «La NASA felicita a Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra»... Dos tweets dedicados al defensor del Real Madrid Sergio Ramos que tiró su remate sobre el travesaño contra Bayern Munich en la semifinal.



«Ser tratado de fascista por un comunista es un honor». Nicolas Sarkozy profundiza su mensaje hacia la extrema derecha.



«Están relacionados con lo que sucede en nuestra sociedad. Hace unos años la adicción al alcohol era un gran problema, pero hoy es la droga»... Además, «hay otros aspectos, como el religioso o de sectas, que están fuera del contexto sindical». A esos factores, y no a las internas sindicales, adjudicó Gerardo Martínez, titular de la UOCRA, los últimos episodios violentos -tiroteos incluidos- entre afiliados del gremio.



«Coincido plenamente con Almeyda. Boca ahora es la mitad menos uno». Daniel Passarella. El DT de River había dicho antes: «Boca ya no es más la mitad más uno».



«Estoy enamorado, uno esconde a las amantes», dijo Jorge Rial desde Venecia presentando a su novia Mariana Dolores (ex Niña Loly), que hace dos meses sale con él, pero se supo ahora. Mientras el conductor decía eso, Silvia DAuro declaraba: «Sigo siendo la esposa de Rial». El colmo del chimentero televisivo: ahora él sirve de comidilla.



«Hay que leer, hay que aprender y hay que hacerles caso a los maestros. ¡Discutirles también si quieren, eh!», introdujo la jefa de Estado, Cristina de Kirchner. Y agregó: «Yo era muy discutidora y les voy a contar una anécdota. Yo recuerdo mucho a mi maestra de sexto grado, la señorita Miriam. Era entrerriana y urquicista (sic). Y yo ya en sexto grado era rosista, así que nos trenzábamos en unas peleas formidables», revivió con nostalgia.



«Cuando decían que yo estaba loca, robaban YPF con la complicidad de todo el Gobierno». Elisa Carrió no puede dejar de sentirse protagonista de todos los episodios que ocurren en el país.



«¿Ustedes creen que si dejo de fumar al aire lo dejaría de hacer en los cortes? ¿Qué me están pidiendo? Yo voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de robar. Fumando en un estudio de mil metros me hago mal a mí mismo, ustedes robando le hacen mal a los demás». Apología del tabaquismo de Jorge Lanata en su programa, luego de que desde el Gobierno de la Ciudad se advirtiera que podría multarse a Canal 13 porque el conductor fuma en vivo.



«A Tevez lo quise mucho, pero ahora no lo veo ni por televisión». Brenda Aniscar, joven actriz, sobre su exromance con el futbolista. «Me molestaba que me llamen botinera, es muy machista. Nunca miré fútbol, a Carlos no lo veía como futbolista». Otra: «No creo que para romper con la adolescente haya que salir en pelotas. Yo quiero ser artista, modelo», declaró a Gente la chica, fotografiada casi en p...



«No es lo mismo ser lobbista que ser asesor de una empresa manejada por argentinos». Alberto Fernández sobre su vínculo con Repsol YPF, en radio Mitre. El diario Tiempo Argentino publicó que desde octubre del año pasado el exjefe de Gabinete aporta «materiales de actualidad política parlamentaria y seguimiento de proyectos en el Congreso Nacional» a cambio de un sueldo de 25 mil pesos por mes.

Dejá tu comentario