La novia de Calamaro soy yo, se ufana Micaela Breque, a quien no le molesta seguir con él «sin papeles». ¿Será por el hit de él «Sin documentos»?
«Algunos a la Presidenta le atribuyen dotes teatrales. ¿La convocaría a una obra suya?», le preguntaron en una entrevista a Miguel del Sel. «No, para nada. Conmigo trabaja buena gente», fue la respuesta del cómico PRO en Villa Carlos Paz.
«Jamás pensé que se horrorizarían por una mujer en bikini con 32° de calor», dijo, fingiendo inocencia la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda. «Si algo de mí llamó la atención, más que sentirme halagada, me preocupa», siguió sobre su caminata en Mar del Plata. ¿A qué se referirá? ¿A su bikini o a pasearse junto a Alfonso Prat Gay?
«En principio creo que todo el mundo tiene derecho a tener un arma. Yo mismo tengo una porque vivo solo en una casa grande y quiero poder defenderme». Eso dijo Quentin Tarantino sumando su voz a la polémica en EE.UU.
«Dudo bastante que haya personas que tengan problemas de ingresos en Barrio Norte», generalizó prejuiciosamente Juan Cabandié. El legislador porteño defendió la quita de subsidios a las propiedades de mayor valor que dispuso el Gobierno nacional, pero por otro lado criticó el aumento del ABL impulsado por Macri.
«Estamos abiertos a sumar nuevas figuras y partidos progresistas. También a Carrió, aunque hay que ver qué dice el resto». Hermes Binner insiste con las alianzas.
«Algo de eso está en marcha», dijo Hugo Moyano. Así el dirigente gremial se refirió al «Rodrigazo», tomando el guante de lo dicho por el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren.
«No fue feliz la frase sobre el Rodrigazo», se arrepintió después el presidente de la UIA.
«¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?», se preguntó el ministro de Economía de Japón, Taro Aso, al referirse a los jubilados de su país. «Que se apuren y se mueran», se animó a decir.
«Con cuatro paros, el Gobierno estaría perdiendo todo lo que recauda por el actual mínimo no imponible», descerrajó su propuesta el dirigente «Momo» Venegas. Un aporte a la solución de los problemas.
«Debería pasar a cuchillo a todos los mandos de la fuerza», le bramó Pino Solanas al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, sobre un eventual sabotaje del buque Santísima Trinidad. Luego debió aclarar: «Es una verdadera locura, hay un malentendido con mi encargado de prensa. Le dije debería pasar a retiro. ¿Cómo van a pasar a cuchillo? Si me cuesta matar una cucaracha. Hablamos por celular y entendió lo que entendió». Pero luego el diputado nacional observó: «Si hubiera que pasar a cuchillo a alguien, es a Puricelli».
«No es una referente social», dijo de la mediática Rocío Marengo el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, desautorizando a Juan Pablo Baylac que había abierto las puertas del PRO a esa posibilidad. Explicó el funcionario: «Nosotros hacemos un estudio sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo».
«No podés decir nada porque si no sos golpista», exageró otra vez el gerente de programación del 13, Adrián Suar. Insistió con que la carta de la Presidente a Darín «me puso la piel de gallina».
«En la Argentina se está viviendo una especie de dictadura». Gerardo Sofovich, otro exagerado.
«Todo el mundo está enamorado de Andrés, pero la novia soy yo». Micaela Breque, la novia de Calamaro, en Gente. «¿Si me propusiera casamiento? Ahí no sé. Yo preferiría seguir así, sin papeles. Quisiera ser su novia por los siglos de los siglos».
«Está claro que los segundos mandatos emboludecen. Lo utilizan para ver cómo hacen para conseguir el tercero. En eso hago una autocrítica por la reforma del 94. Habría que volver a un solo período presidencial de seis años y después escribir las memorias». Jorge Yoma propuso su contrarreforma.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario