15 de noviembre 2013 - 01:02

Zonceras y sandeces

Torso I: Wanda Nara, recién llegada y separada, posó en Gente. Torso II: lo mismo hizo Mauro Icardi -señalado como tercero en discordia- en Caras.
Torso I: Wanda Nara, recién llegada y separada, posó en Gente. Torso II: lo mismo hizo Mauro Icardi -señalado como tercero en discordia- en Caras.
 
  • La Argentina y Ecuador no son verdaderas democracias, disparó Mario Vargas Llosa. Cuba y Venezuela no son democracias, y Bolivia y Nicaragua son semidemocracias infectadas de populismo y autoritarismo. Clase magistral en Nueva York. 



  • No se olviden que soy riojano, soy de tierra de caudillos y tengo mucho huevo, soltó Ramón Díaz ante los periodistas, molesto por los cuestionamientos de los medios y el público que se desataron tras la eliminación de River de la Copa Sudamericana. 



  • Es una nueva etapa del pacto del Gobierno con Lorenzetti, dijo Elisa Carrió sobre el nuevo Código Civil y Comercial. La diputada ve pactos por todas partes. 



  • Hay que echar a todo el gabinete, que no quede ninguno, y ella también se tiene que ir. Incontinente el sindicalista de la CTA opositora Pablo Micheli. Ella se debería ir porque no es que el gabinete sea culpable de que ella haga las barbaridades que hace. En realidad, hay una relación dialéctica entre ellos. Son todos hechos a su imagen y semejanza. Nadie le discute nada, dijo el exaliado de Moyano. 



  • Hitler era un tipo espectacular, lanzó sin ruborizarse Jaime Durán Barba y encendió la mecha. Era un tipo muy importante en el mundo, dijo. También alabó a Stalin: Escribía poesía, era un tipo de una finura impresionante. Y muy popular. Después, dijo que lo sacaron de contexto. Y no le bastó al polémico asesor de Mauricio Macri: Hablo el castellano propio de mi país, Ecuador, en donde la palabra 'espectacular' no tiene una connotación positiva. 



  • Aquellas dudas que tenía ayer hoy son mucho más grandes, dijo Alfredo Leuco en referencia al robo de su mochila por parte de motochorros seleccionados. Apuntó contra cuatro dirigentes del kirchnerismo que tienen un historial de reacciones violentas y patoteriles. Mencionó a Horacio Verbitsky: Tenía material sobre su vida en la computadora, y lo vengo criticando. No lo acuso, me parecería impensable, estoy simplemente reconstruyendo el caso. 



  • Hasta los gorilas quieren que el peronismo en serio asuma la conducción del país. De Hugo Moyano. 



  • Cuando gané en 2011, lo hice sin entregar una sola chapa, pero ahora cedí ante el pedido de un sector de mi espacio... Como católico, le pido disculpas al obispo y me comprometo a que esto no vuelva a pasar en unos comicios... Yo manejo la plata grande, pero se me va abajo con el chiquitaje. Del gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, haciendo mea culpa sobre el clientelismo de campaña. 



  • No lo dicen para no quedar mal. Pero saben que hay problemas serios y que están especulando con una salida anticipada. Ésta es la realidad. Luis Barrionuevo, otro incontinente. 



  • No fue un deseo de hacer una rebelión, sino de manifestar nuestro amor a la Iglesia Católica, que son hechas para el culto católico. Así se expresó por radio el cura lefebvrista francés Christian Bouchacourt, sobre los violentos episodios protagonizados en la Catedral por un grupo ultracatólico. La Iglesia en su código de derecho canónico dice que no se puede rezar con los que no son católicos, remarcó. 



  • Hacía tres meses que no teníamos sexo; él me descuidó, le declaró Wanda Nara a Gente recién llegada de Italia y separada. Entre otras confesiones, sostuvo: Sí, me sentí gorda muchas veces. Estar con alguien tan espléndido y deseado por todas se convertía en una presión. Y sí, se refiere a Maxi López. 



  • ¡@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!, twitteó para sumar al escándalo Nara-López el jugador Mauro Icardi, desde Italia. Y eso que fue compañero de club y amigo de Maxi: Siempre compartíamos las cenas, le dijo a Caras. 




  • Me compararon con una muñeca Barbie, le contó Vicky Xipolitakis a Gente sobre la reacción que provocó en Dubái, país al que viajó y donde nunca se cruzó con Maradona. Anduvo en camello y se cayó: Tuve miedo de que me explotarán las lolas, confesó. Otra: Un tal Mohamed me ofreció siete camellos por una noche de amor.
  • Dejá tu comentario