Zonceras y sandeces

Edición Impresa

"Me siento obligada a asumir la situación. Ese hombre es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados a los que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté, asumió Cecilia Milone, que estalló en crisis en un restorán de Mar del Plata porque Nito Artaza no la saludó. La actriz y el cómico fueron pareja oculta -cuando él estaba casado- y ella lo contó hace unos años. Hasta tuvo que concurrir una ambulancia para asistir a Milone.



•"Teniendo en cuenta la fertilidad de tu familia... ¿vos sí te cuidás?". Incómoda pregunta a Gianinna Maradona, en una entrevista telefónica que le hacían en el programa de televisión AM. "¿En algún momento, sacada, le decís 'papá, podés cortártela´...?' ¿O hacete una vasectomía? O... ¿podrías usar algo, un globito?", fue otro de los interrogantes a la joven. Tras un silencio, Gianinna respondió: "La verdad es que no le puedo decir esas cosas. Que no se exponga de esa manera, sí, se lo dije muchas veces".



"Tuve muchos gatos de dos patas, hoy sólo tengo de cuatro", se jactó Pocho La Pantera. Además de expresar su misoginia, también habló de sus inicios como folclorista, rockero y luego cantante de cumbia: "Soy un tipo versátil, puedo cantar de todo... Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noeeeeliaaaaaa... o esa que dice En ai nou uen ai dai, iul bi on mai maind, jajajaja...", ejemplificó.



•"Ellos tuvieron 48 horas más de descanso", fue la excusa de Ramón Díaz, tras el partido que perdió River ante Godoy Cruz. 



"Con el radicalismo siempre estuvimos ni tan tan... ni muy muy: ni tan lejos ni tan cerca. Nadie puede negar que éste es un partido centenario respetado por toda la sociedad". Se mostró conciliador Hugo Moyano, que sigue su gira de encuentros partidarios.



•"No quería salir con un futbolista y que me dijeran botinera... ¡pero me enamoré!". Antonella Macchi, la novia del arquero titular de Tigre, Javier García.



"No entiendo por qué no se suman a la convocatoria. Hace unos días, Pablo (Moyano) dijo que si esto seguía así se iban a movilizar... la verdad, no se entiende. Es una vergüenza que el sindicalismo no luche por los trabajadores. Estoy un poco harto", se despachó Pablo Micheli sobre sus exsocios, los Moyano. La CTA opositora convocó a dos paros para marzo. "Lo veo a Moyano analizando demasiado, temeroso de que lo acusen de desestabilizar al Gobierno. Antes no nos acompañó porque no había respaldo en la sociedad, ahora esto. Es una excusa", agregó.



•"Las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo". Defendió Mauricio Macri las aulas container y adjudicó el rechazo que provocan a la "politiquería".



"Son aulas para chicos de 4 y 5 años, que tienen control de esfínteres", dijo sin sonrojarse el subsecretario de Educación porteño, Carlos Regazzoni, cuando los padres de un Jardín de Infantes en La Boca se quejaron porque las aulas container no poseen baños.



•"No pienso ser sólo una cola bonita", le dijo a Gente Floppy Tesouro, hablando de su futuro pero posando para las fotos con su presente.



"Tuve miedo de quedar bobo", le dijo Fabián Doman a Caras, afectado de un problema en su columna y por el que temió ser operado.



•"El comunismo tiene intereses diferentes. Y hace cosas que los peronistas no. Nosotros somos una filosofía humanista y cristiana", dijo Raúl Othacehé sobre Victoria Donda y otros diputados luego de que lo consultaran sobre las denuncias de violaciones a los derechos humanos en su municipio. El intendente de Merlo -que se pasó del Frente para la Victoria al partido de Sergio Massa- también había calificado a la diputada de "drogadicta o enferma".

Dejá tu comentario