18 de julio 2014 - 00:10

Zonceras y sandeces

Las “griegas” Xipolitakis fueron a Brasil y la AFIP las puso en la mira: gastaron mucho para ser monotributistas. Vicky dijo que la mantiene su papá.
Las “griegas” Xipolitakis fueron a Brasil y la AFIP las puso en la mira: gastaron mucho para ser monotributistas. Vicky dijo que la mantiene su papá.
"Maradona me hizo una cama", dijo Rocío Oliva, protagonista de programas de chimentos y noticias en cadena por su detención. "Yo le devolví la cámara de fotos que me pidió. Aritos, celulares que él me había regalado. Siempre agrega cosas", dijo tras obtener su liberación mientras continúa el proceso para su eventual extradición a Dubái. "Maradona es mi peor pesadilla", disparó.



"Rocío se burló de mí, le dijo mientras tanto Diego Maradona a Jorge Rial. "No le estoy pidiendo los relojes, el auto, el Tiffany que le regalé, yo le estoy pidiendo mis cosas. Los dos aros de diamantes que me faltan me los regaló mi vieja", dijo un sentimental Maradona. 



"Yo nunca tuve plata y es por eso que todavía vivo con mis padres. Me mantiene solamente mi papá Manuel. Yo no me pago nada", confesó Vicky Xipolitakis, luego de que la AFIP les suspendiera el CUIL a ella y a su hermana Stefi como monotributistas por comprar paquetes turísticos que no están al alcance de sus ingresos. Fueron a la final de Brasil 2014.



"No consumo los programas que hacen del fútbol una mierda. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol?", dijo en una entrevista Gonzalo Bonadeo. Después se arrepintió: "Fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con Fantino".



"Hay conceptos que se instauraron cuando se creó el BRICS y que deben ser cumplidos por cualquier país que pretenda ingresar, como un crecimiento económico importante, democracia plena y seguridad jurídica. Y la Argentina no cumple con ninguna de ellos". Lapidario, el titular de la Confederación Nacional de Industria (CNI) brasileña, Robson Braga de Andrade, en plena reunión de BRICS. Después, ante periodistas, buscó desdecirse: "Yo no dije eso. Yo dije que para entrar al BRICS hay que ser un país fuerte, importante, una potencia, como lo son China, Brasil, pero no dije nada de la democracia argentina".



"También nos votaron para cuidar el patrimonio del club y para manejarnos en la única moneda que conocemos en el país, que es el peso", sostuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre las diferencias de contrato con Román Riquelme.



"Así andan los gauchos, los gauchos andan así, cantaron los futbolistas alemanes, inclinando su cuerpo hacia abajo, en una clara señal derrotista en el festejo en Berlín. Y siguieron: "Así anda Alemania, Alemania anda así, con los mismos protagonistas pero con las manos hacia arriba.



"En su comportamiento, filosóficamente" esos jugadores alemanes "son unos nazis asquerosos... Si se animan a hacer eso es porque todavía hay alemanes que se lo festejan", dijo y disparó la polémica Víctor Hugo Morales, sobre la manera de festejar de la selección alemana en Berlín con el "baile de los gauchos".



"Tengo una, desde que empezó el Mundial no me afeito y hasta que Argentina no salga campeón no me voy a afeitar", contó Facundo Moyano sobre sus cábalas antes del partido final de Brasil 2014. Le va a crecer bastante en cuatro años, que es lo menos que tendrá que esperar para rasurarse.



"Les taparon la boca a muchos que no creían en ustedes. Demostraron que con garra, con equipo y pasión adentro de la cancha se pueden lograr triunfos", les dijo Cristina de Kirchner a los jugadores de la Selección al recibirlos en el predio de la AFA. Tras los elogios, admitió la Presidente: "No miré ningún partido, tampoco el de ayer".



"En San Pablo montamos una oficina para el canje y casi destrozan el lugar porque fue muchísima gente. El mecanismo no es el común y es poco claro, pero hicimos lo que sentimos que teníamos que hacer para ayudar a la gente", se excusó el vicepresidente de la AFA, Luis Segura, tras una cámara oculta que registró a tres dirigentes de AFA comercializando tickets cuando la única ventanilla oficial habilitada era la página de la FIFA.



"Esa mierda no me interesa, ganamos la Copa; te podés meter la puta Bota de Oro detrás de tus orejas", le lanzó el delantero alemán Thomas Müller a una periodista que lo consultaba sobre el premio a mejor jugador del Mundial Brasil 2014, que quedó en manos de Lionel Messi.



"¿Alguien tiene una camiseta de Alemania? Porque la revancha será igual que la final del Mundial", provocó Mayweather a Maidana, en la presentación de la nueva pelea entre ambos.



"Si Mauricio llega al Gobierno, La Cámpora va a ser de los mayores colaboradores. La juventud es la que está en el mundo, es el cambio generacional". Franco Macri hablando otra vez sobre el futuro político de su hijo.



"No puedo pedirle el prontuario a cada hombre que se me acerca", le dijo Mónica Farro a Gente sobre su relación con Juan Suris, preso en una causa vinculada al narcotráfico.

Dejá tu comentario