21 de noviembre 2014 - 00:09

Zonceras y sandeces

Los dos alejamientos de la semana: Elisa Carrió se sacó una mochila de encima, y Aníbal Pachano dejó “Bailando por un sueño”.
Los dos alejamientos de la semana: Elisa Carrió se sacó una mochila de encima, y Aníbal Pachano dejó “Bailando por un sueño”.
"Hay gente que quiere lijarme, que no quiere que yo llegue a la presidencia... Pero mi deber cívico es unir, quiero la unidad de Argentina, que sea culta, próspera y de trabajadores prósperos de clase media... Puede estar Binner acompañado por un radical, puede estar Cobos y eso se va a ir achicando como un tubo, podrá haber una fórmula y en el último extremo dos fórmulas"... Elisa Carrió, a menos de una semana de romper todo.



"El Estado narco hará todo lo posible para no permitir que nosotros lleguemos, para que yo no llegue... No se preocupen si me ven enojada, soy una estratega, sé cuándo hacerlo y cuándo no", escribió a sus seguidores Elisa Carrió un par de días después, tras conocerse el documento radical de la cumbre de San Fernando, dejando afuera a Macri y a Massa.



•"Al suicidio no voy", fulminó a sus aliados -ex aliados, un día después, con su renunciamiento -el enésimo- esta vez a FAUnen. "Conmigo no cuenten para eso y está todo bien, no estoy enojada, al contrario. Me liberé de una mochila, porque es imposible trabajar con mediocres", disparó.



"Ya gané en la vida... Yo soy una atracción turística que es más importante que ser política", explicó por televisión su renuncia. "A la sociedad le preguntó: si votan a cualquiera, ¿porque no me votan a mí?", interrogó después. "Que la gente que quiere la República rece por mí. Prefiero inmolarme, pero no seré cómplice", lanzó con su habitual misticismo.



•Y finalmente, la diputada repartió para que tengan y guarden sin discriminar:

-"Scioli es igual a Cristina, sólo que le falta un brazo".

-"UNEN es una parodia al servicio de Cristina".

-"Artaza fue puesto por De Vido, es un enviado de De Vido para pegarme a mí.

- "Binner se hace el gobernador maravilloso y no puede explicar el narcotráfico en Santa Fe".

-"Que se arregle ese Cobos. El 'inyenieri' está con el Gobierno o está atado por la efedrina".



"Al no existir más los conflictos de guerra con los vecinos, a las Fuerzas Armadas tradicionales hay que darles otra funcionalidad... donde había miles de sonidos, a esos cuarteles tienen que ir a recuperarse menores que comenten delitos... porque si no los recuperan, van a terminar muertos o van a matar". Eduardo Duhalde y su propuesta al hablar sobre inseguridad.



•"La intención del proyecto es reconocerlo como el ser más importante del mundo", dijo Mirta Tundis, al presentar un proyecto de ley para poner la figura del Papa en lugar de la de Rosas en el billete de 20 pesos. La diputada por el Frente Renovador dijo que antes había sido criticada cuando pidió imponer el nombre del Papa al anexo del Congreso. "Recibí criticas y maltrato porque la intención era ponerle Néstor Kirchner", señaló.



"El partido era parejo, lo ganábamos bien, el resultado es mentiroso". A Guillermo Barros Schelotto no lo convenció que su equipo haya perdido 4-1 con Independiente.



•"¡Me traicionaste, mentiroso, no lo puedo creer Aníbal, no puedo creer que una persona en tantos años sea tan mentirosa como vos! No lo voy a permitir. Vos decís que desvinculaste a la señorita porque te quedaste caliente, a la señorita la desvinculé yo, no vos. ¡Callate la boca, dejate de joder, misógino!", le espetó Moria Casán en pleno vivo de televisión a Aníbal Pachano. Y él decidió no bailar en el programa de Tinelli, porque para eso es 'figura'". Toda la pela por Victoria Xipolitakis.



"Tenía ganas de irme del concurso", disparó Pachano al día siguiente. "Me voy porque no tengo más ganas de bancarme semejante agresión ridícula y desubicada sin motivo", explicó el protagonista del otro gran renunciamiento de la semana.



•"Vivo en la casa que alquilamos cuando estábamos juntos, y ahora me la quedé yo", explicó "Luli" Salazar en relación con la vivienda ubicada en el barrio de Tortugas. Y el periodista aclaró: "Luciana descubre que Martín tiene una casa muy cerca de la suya, en la cual podía ver los movimientos que hacía ella". Y ella completó: "Ahora me empiezan a caer las fichas de cuando estaba en el aeropuerto, y (Martín) no paraba de escribirme, y me dijo 'quién es un tal... que vive en Tortugas, porque me dicen que frecuentás su casa'". La relación Salazar-Redrado se convirtió ahora en una historia de recontraespionaje.



"Creo que no soy gay. Creo que gay es otra cosa, no hago vida gay, puede ser que me acueste cada tanto con un hombre, pero eso no me hace gay. Puede ser que sea puto, pero no gay", se despachó Guido Süller. Además, llamó a la marcha del orgullo gay "la jaula de las locas".



•"Me cae bien Elisa Carrió, declaró Miguel del Sel, apenas la diputada había dado el portazo a UNEN. El cómico no aclaró si pensaba en ella como aliada política o para compartir cartel en un espectáculo en avenida Corrientes.

Dejá tu comentario