Zonceras y sandeces

Edición Impresa

"La gente no sabe qué es Cambiemos, tienen que manejar bien la campaña", retó Mirtha Legrand en su mesa a Marcos Peña, jefe de campaña. "Me iba a poner el vestido amarillo, pero no, para no hacerles tanta publicidad", concluyó.

•"Tengo 73 años y puedo no ir a votar", ironizó Eduardo Duhalde, luego de afirmar que "entre Massa y Macri, voto a Massa; entre Massa y Scioli, creo que a Massa le falta subir un escalón más en la política". Y después se encargó del candidato de Cambiemos: "Macri es cerrado como culo de botella", dijo por radio.

"Anoche estuve cenando con mi esposa, hoy llevé los chicos al colegio. Está todo fenómeno en mi casa", le contaba Alberto Roberti a Nancy Pazos al día siguiente de que su esposa Mónica López abandonara las filas del massismo, sector en el que él milita. "¿Me va a decir que hicieron el amor?", disparó la periodista. "La verdad... sí, contestó el hombre. "¿O sea que después que ella se la puso a usted, usted se la puso a ella?", dijo Pazos, sin sutilezas.

•"Conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Sergio Massa". Lapidaria, Elisa Carrió.

"Vos me preguntás si podría estar en pareja con Rita Cortese y yo te diría 'no sé. No puedo decirte nada de lo que va a pasar en mi vida". Lali Espósito, sobre un eventual romance con Mariano Martínez.

•"Scioli o Karina le habrán comprado muchos zapatos a Mónica López", dijo la suegra de Sergio Massa, Marcela Durrieu, por radio.

"Es un nombre y el significado es mucho más lindo del que se cree", dijo el director del Registro de Rosario, Gonzalo Carrillo, donde se anotó el primer niño del país al que se llama Lucifer.

•"La etapa de galán algún día se termina", le dijo Christian Sancho a Gente, promocionando una obra de teatro en la que encarna a un conductor de radio. "Puse en una licuadora a Pergolini, Matías Martin, Lanata, Víctor Hugo, Larrea, Fantino y Lalo Mir, entre otros, y traté de sacar lo mejor de cada uno. Espero que no se note", contó.

"María me salvó la vida. Nunca más voy a volver a ser infiel". Matías Alé luego de casarse.

•"Gracias al Papa estoy angelada", le contó Vicky Xipolitakis a Caras, luego de participar de una audiencia general en la Plaza San Pedro. Contó su experiencia: "Antes de viajar me ocupé de cuidar cada uno de los detalles de mi ropa. Una modista de María Cher me hizo una túnica negra, porque al encuentro con el Papa no se pueden llevar colores claros. Sólo las reinas católicas lo pueden hacer. Y elegimos un modelo suelto para que no marque ni una curva de mi cuerpo. Lo completé con un casquete negro y zapatos bajos".

Dejá tu comentario