- ámbito
- Edición Impresa
Zughella se impuso de punta a punta en TN
Gabriel Zughella festeja en el podio al ganar la Clase 3, en la inauguración del campeonato de Turismo Nacional.
La final de la Clase 2 sobre 16 vueltas se inició con todos los autos participantes y piso seco: había cesado la lluvia. Ariel Michieletto se fue en punta seguido por Carlos Longhi en los primeros tramos. Sin embargo Pérez superó a Longhi y a Michieletto y se colocó líder.
Cuando Pérez ya festejaba, llegó la gran acción de la carrera, protagonizada por Michieletto, que sobre el banderazo se quedó con la gloria por apenas media trompa.
Michieletto ganó en 29m 43s 419/1000; detrás quedó Diego Pérez (Chevrolet Corsa) a 041/1000, Carlos Cagnolo (Chevrolet Corsa) a
8s 881/1000. Siempre con piso seco se largó posteriormente la final de la Clase 3 a 20 vueltas teniendo en la punta a Gabriel Zughella, seguido por Fabricio Pezzini y Fabián Yanantuoni.
Con Zughella siempre en punta, continuó la prueba que debió ser neutralizada, mientras debía abandonar Gabriel Ponce de León (Fiat Línea) en su debut en la categoría.
Con amplio dominio y de punta a punta, Zughella finalmente se llevó el triunfo, el primero en la categoría.
Detrás quedaron Fabián Yanantuoni y Luis José Di Palma, los dos con Peugeot 307. Zughella empleó 36m 27s. 16/1000escoltado por Yanantuoni a 4s 555/1000 y Di Palma a 5s 725/1000.

Dejá tu comentario