ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de noviembre 2022 - 14:55

Al igual que Putin, Elon Musk participará de manera virtual en la cumbre del G20

Elon Musk, el empresario que adquirió Twitter en los últimos días, participará de la cumbre del G20 que se realizará en Indonesia. Por problemas en EEUU, no podrá asistir de forma presencial.

ver más

Elon Musk se unirá a la cumbre del G20 en Bali, Indonesia, de forma virtual en lugar de presencial, dijo un funcionario de la Cámara de Comercio de Indonesia a CNBC Indonesia este sábado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No puede asistir porque (...) hay incidentes en Estados Unidos y debe estar presente allí", dijo Arsjad Rasyid, jefe de la cámara, añadiendo que el presidente ejecutivo de Twitter Inc. y Tesla Inc. se unirá virtualmente.

Los organizadores del evento y los funcionarios del gobierno indonesio no respondieron de inmediato a una solicitud de confirmación de Reuters.

Musk tiene previsto hablar en un evento empresarial relacionado con la cumbre del Grupo de las 20 principales economías mundiales.

Líderes como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de China, Xi Jinping, asistirán en persona, mientras que se espera que el ruso Vladimir Putin asista de forma virtual.

Tras adquirir recientemente la plataforma de medios sociales Twitter, Musk se ha visto envuelto en una serie de cambios de estrategia y política que han puesto en duda el futuro de la empresa.

Elon_Musk_(3017880307).jpg

Elon Musk negó las acusaciones.

Las bilaterales de Alberto Fernández en Indonesia

El jefe de Estado se reunirá con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Objetivos

Desde el Gobierno insisten en que la invasión rusa implicó el gasto de 5 mil millones de dólares, tal y como lo ha señalado el mandatario alguna vez.

Al intercambio con Georgieva, Alberto Fernández sumará una reunión con su par de la República Popular de China, Xi Jinping, así como apuesta por cosechar más encuentros del estilo para estrechar las relaciones internacionales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias