"A Knight of the Seven Kingdoms", el nuevo spin-off de "Game of Thrones" inició su rodaje

La serie de HBO es una adaptación de la novela corta de George R.R. Martin “The Hedge Knight”.

Peter Claffey como Ser Duncan el Alto en la primera imagen oficial de la serie.

Peter Claffey como Ser Duncan el Alto en la primera imagen oficial de la serie.

La producción de la serie spin-off de Game of Thrones “A Knight of the Seven Kingdoms” inició su rodaje en Belfast, Irlanda del Norte según confirmó HBO.

Cinco actores se unen al reparto, incluidos Finn Bennett (“True Detective: Night Country”), Bertie Carvel (“The Crown”), Tanzyn Crawford (“Tiny Beautiful Things”), Daniel Ings (“Sex Education”) y Sam Spruell (“Fargo”).

Sarah Adina Smith (“Lessons In Chemistry”, “Hanna”) dirigirá tres de los seis episodios de la temporada 1; El productor ejecutivo Owen Harris dirigirá los otros tres episodios.

De qué tratará A Knight of the Seven Kingdoms

Adaptada de la novela corta de George R.R. Martin “The Hedge Knight”, la primera temporada de A Knight of the Seven Kingdoms seguirá las hazañas del caballero Ser Duncan el Alto (Peter Claffey) y su joven escudero, Egg (Dexter Sol Ansell), aproximadamente 100 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y 100 años después de los acontecimientos de House of the Dragon.

Su viaje los llevará a una competencia en la que se encontrarán con varios miembros de la dinastía Targaryen, incluidos el Príncipe Aerion Targaryen (Bennett), el Príncipe Baelor Targaryen (Carvel) y el Príncipe Maekar Targaryen (Spruell), junto con otro caballero conocido como Laughing Storm, Ser Lyonel Baratheon (Ings) y una titiritera llamada Tanselle (Crawford).

La serie está escrita y producida por Martin e Ira Parker (“The Sympathizer”, “House of the Dragon”). Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw son los productores ejecutivos.

La sinopsis oficial de la serie es: “Un siglo antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos', dos héroes improbables vagaban por Poniente... un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas esperan a estos amigos improbables e incomparables.

Dejá tu comentario

Te puede interesar