8 de enero 2004 - 00:00

Agenda de verano

PINAMAR

Actúan bandas en vivo en la Fiesta de Chandon, con champagne libre toda la noche en Libertador y Bunge, a partir de las 23.
A la medianoche en el parador de Mama Concert se ofrece una fiesta de música brasileña.

Comineza el torneo premundial de beach soccer, con la participación de equipos de Brasil, Uruguay, Portugual y Argentina. A 100 mts. al sur de La Frontera.

En el hotel Marcin, de Cariló, se ofrecen clases de cocina exótica y mediterránea, a cargo de Diana Boudourian, a las 18.30. A las 19.30 se brindan conciertos gratuitos, en el bosque.

MAR DEL PLATA

Después del éxito en el Paseo La Plaza, se presenta «Hoy te quiero, mañana vemos», de José Montero, con las actuaciones de Adriana Pelegrini y Marcelo Fernández. En la Sala Nachman del Teatro Auditorium.

Editorial Planeta presenta Historias de escritores, el exitoso ciclo que por séptimo año se realiza en Mar del Plata y Pinamar y por tercer año en Punta del Este. A las 21 en el Sheraton Hotel en Mar del Plata. La moderación de las charlas estará a cargo del escritor y periodista Nino Ramella y hoy se disertará con Santiago Kovadloff (Lo irremediable).

«Un viaje con Caramelito» puede verse de miércoles a domingo a las 19.45 en el Provincial. Dirección: Héctor Presa.

«Resistiré, con humor», con Jorge Troinai y Carlos Russo se presenta de miércoes a doingos en el Tronador, a las 21.30 y 23.


PUNTA DEL ESTE

Durante el ciclo tardes literarias en el salón Río delHotel Conrad, Jorge Bucay presenta De la ignorancia a la sabiduría. Informes: 49-1111

A las 20 se realiza el vernissage inaugural de la muestra de pinturas de Daniel Bottero que se exhibe en Pueblo Blanco.


CARLOS PAZ

Cotinúan las funciones de «El negro 10z», con el Negro Alvarez, Natalia Fava, Ximena Capristo y elenco. Músicos en vivo. A las 22.30 en el Teatro Bar.

«La opción del barrio», el espectáculo de Alfredo Casero se presenta de jueves a domingos, a las 22.

En el teatro Del lago puede verse a Chacho Buenaventura con su espectáculo «Cachito mío onlymente tonight», de jueves a domingos a las 22.

Dejá tu comentario

Te puede interesar