La serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon Prime Video revela su nombre completo

Espectáculos

La muy esperada serie de fantasía épica se estrenará en la plataforma de streaming el 2 de septiembre de 2022

La serie de “El Señor de los Anillos” en Amazon Prime Video ha revelado su título completo en un nuevo video.

En el video, se ve metal fundido llenando ranuras en un trozo de madera mientras la voz de una mujer dice: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el señor oscuro en su oscuro trono en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”.

Luego se revela el título completo: “ El Señor de los Anillos : Los Anillos de Poder”. Anteriormente se había confirmado que el espectáculo tendría lugar durante la llamada Segunda Edad, cuando Sauron forjó los Anillos de Poder. El título ahora indica que los anillos serán una parte importante del espectáculo.

El Señor de los Anillos_ Los Anillos de Poder _ Prime Video.mp4

“Este es un título que imaginamos que podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de JRR Tolkien”, dijeron los showrunners JD Payne y Patrick McKay. “The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos... y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

¿De que tratará la serie de El Señor de los Anillos?

La sinopsis oficial de la serie que se lanzó en enero de 2021 decía en parte: “Comenzando en un momento de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento de mal a la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después se han ido."

¿Cuándo se estrenará la serie de El Señor de los Anillos?

La muy esperada serie de fantasía épica se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente después de eso. La filmación se completó en la primera temporada del programa el 2 de agosto de 2021 en Nueva Zelanda. Amazon ya encargó una segunda temporada, cuyo rodaje se filmó íntegramente en el Reino Unido. Amazon ha estado lanzando datos sobre el programa de forma lenta pero segura, con una primera imagen que se remonta a agosto.

¿Quiénes protagonizarán la serie de El Señor de los Anillos?

El elenco incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Temas

Dejá tu comentario