ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de julio 2008 - 00:00

Avatares de la TV

ver más
Pamela David demostró que cualquiera instala carpa, en cualquier lado y por cualquier motivo.
  
  • «Canal 13" ganó el rating de junio con 12.8 puntos contra 12.4 de «Telefé», la diferencia más estrecha entre ambos canales desde hace nueve meses. Para pelear en julio, «Telefé» lanza este domingo a las 20 «El último pasajero» y seguirá la ronda de debuts con «Todos contra Juan» y «Algo habrán hecho» (programa de historia que conducía Mario Pergolini y ahora estará en manos de su coequiper Juan Di Natale). «Canal 13» demoró el «Baile del caño» para la semana próxima mientras el tercero del ránking volvió a ser «Canal 9» con 5.8 y programación de enlatados. «América» tuvo 4.7. Lo más visto del mes fue la Copa Libertadores con el partido Boca vs. Fluminense (46 puntos), torneo que hoy tendrá su final por «Fox Soprts». De haber ganado Boca y jugar hoy, se habría emitido por «Canal 13» y habría modificado la transmisión del Martín Fierro y el récord de rating en fútbol. Pero no pudo ser.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • Marley volvió a recurrir a ideas viejísimas para añadir emoción a «El muro infernal»: resucitó «La guerra de tortas» y le arrojó crema y dulce a «Las Rickitas» (bailarinas de Ricky Maravilla) y a las «Mellizas Xipolitakis» (surgidas del ciclo de Tinelli). Más actual pero no menos tonto resultó «Fuera de foco» en «América», donde Pamela David instaló su carpa en la plaza del Congreso. Especialmente montada por el programa, buscó diferenciarse de las carpas del Gobierno y la del Campo, que el día de grabación todavía estaba en la zona, no así la nueva de Raúl Castells.   

  • Para la carpa de David contrataron a reflexólogas y cosmetólogas e invitaron a manifestantes pro K y pro campo a que se hicieran tratamientos de relax como si estuvieran dentro de un spa. David (ropa ajustada, excesivo make up y poca gracia para la conducción) desconcentraba a los militantes que, desde fuera, espiaban entre tortas fritas y bombos. La conductora recibía a las mujeres supuestamente enfrentadas desde lo ideológico pero que, entre risas, olvidaban su enojo pues en la carpa recibían gratis los tratamientos, recostadas en confortables camillas. La condición era que respondieran un cuestionario sobre sexo. Afuera, un hombre del campo se hacía pasar por extranjero y criticaba al Gobierno ante las risotadas de los conductores Pablo Granados y Martín Cicioli. Triste prueba de que cualquiera instala una carpa en cualquier lugar con cualquier motivo.

  • En «Showmatch» siguió la novela que anima Marcelo Tinelli con la «Tota» Santillán, quien declaró su amor por Millie Stegman («Es mi Angelina Jolie») y siguió con Tinelli haciendo de Roberto Galán. A esta altura es evidente que convocaron a la actriz al piso -a quien deben pagarle como si protagonizara un culebrón- y actuó bien: simulaba sorpresa y timidez ante los chistes de Tinelli.   

  • Terminó en «AXN» la cuarta temporada de «Lost» que la mayoría del público baja de Internet. Sin fechas estimadas para la quinta temporada, pues esta vez los actores pidieron tanto dinero que acortaron la duración y cantidad de capítulos, seguirán los saltos temporales entre flashbacks y fastforwards. La isla en la que han sobrevivido al accidente aéreo continuará siendo el eje, a diferencia de lo que piden los fans, quienes esperan más seguir las historias de los sobrevivientes fuera de la isla que los avatares dentro.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias