Cambios en la mesa de Mirtha Legrand: se sumará Amalia "Yuyito" González

La actriz fue una de las figuras más renombradas de las últimas horas, luego de ir al Teatro Colón junto al presidente Javier Milei.

Amalia Yuyito González. 

Amalia "Yuyito" González. 

Por esta razón, la producción de Mirtha Legrand decidió hacer el cambio y sumar a la conductora a la mesa, a cambio de Florencia de la V, quien había sido invitada inicialmente. El programa será emitido este sábado desde las 21:30 horas.

Lucas Bertollo, columnista de espectáculos de Radio Rivadavia informó a Noticias Argentinas que, además de Amalia "Yuyito" González, estarán presentes Beto Casella, Fabián Medina Flóres y Ana Rosenfeld.

Rumores de romance entre "Yuyito" González y Javier Milei

Luego de su visita al Teatro Colón, crecieron los rumores de romance entre González y el Presidente, aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió estas versiones. Respecto a la salida en el coliseo argentino, Amalia contó que estaban "bien pegados" durante la velada.

"La pasé hermoso, me encantó la ópera, me encantó el Colón y me encantó la compañía. Hubo un llamado telefónico personal para invitarme. Le dije que sí enseguida porque me pareció un plan lindo, ya habíamos tenido contacto cuando yo fui al Luna Park a la presentación de su libro", expresó además.

"Yuyito", además, reveló: "No hablamos tanto. Ayer fue como el primer contacto, la primera invitación, y mucho no se podía hablar. No hubo chance a conversaciones. Espero la próxima invitación".

Al ser consultada por TN, la actriz y exvedette afirmó que Javier Milei le parece "un hombre atractivo". "En noviembre del año pasado, cuando le realicé una entrevista para mi programa, me criticaron bastante porque me decían que era toquetona, que le decía 'que facha, que fachero' y qué se yo", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar