"Jurassic World: Dominion" tendrá su estreno en los cines de China

Espectáculos

Universal confirmó la fecha de lanzamiento en China en su cuenta oficial de Weibo con un video de las estrellas Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

Jurassic World: Dominion tendrá su estreno en cines de China el 10 de junio según confirmó el estudio Universal, este hecho representa un gran logró para la cinta ya que el gigante asiático es cada vez más reticente a los estrenos de Hollywood.

Universal confirmó la fecha de lanzamiento en China en su cuenta oficial de Weibo con un video de las estrellas Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Las películas de Jurassic Park y World son inmensamente populares en China con el reinicio de 2015 recaudando u$s229 millones a tasas históricas, y Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018 recaudó u$s261 millones (también a tasas históricas).

La fecha de Dominion podría verse como una señal de esperanza para un mercado donde la taquilla se ha visto gravemente afectada recientemente. Las áreas clave del país han sido bloqueadas o enfrentaron restricciones en medio de los picos de Covid-19 con Shanghái y Beijing golpeados con fuerza. La primera ha estado con restricciones durante más de seis semanas, pero se espera que regrese a una vida algo más normal a partir del 1 de junio, dijeron las autoridades el lunes.

El último capítulo de la trilogía reciente de la gran franquicia de Jurassic Park está dirigido por Colin Trevorrow. Tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto con los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

No solo regresan Pratt, Howard, Daniella Pineda, Justice Smith y Omar Sy, sino que también aparecen las estrellas originales de Jurassic Park. Incluyen a Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y BD Wong.

Temas

Dejá tu comentario