4 de marzo 2024 - 13:09

Chris Evans dice que Marvel merece más crédito por algunas de sus películas

El actor fue parte de una convención, y allí también reveló cual es su película favorita de Marvel.

Chris Evans pidió más reconocimiento para las películas de Marvel.

Chris Evans pidió más reconocimiento para las películas de Marvel.

Chris Evans hizo una aparición reciente en Emerald City Con 2024 y apoyó las películas de cómics, un género con el que siempre estará asociado después de interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel durante casi 10 años.

"Las películas basadas en cómics en general, por el motivo que sea, no siempre reciben el crédito que creo que merecen", dijo Evans a la audiencia.

“Son estas películas grandes y gigantes. Hay muchos cocineros en la cocina. Pero la evidencia empírica está ahí: no son fáciles de hacer. Si fuera más fácil, habría muchos más buenos. ¡No estoy haciendo sombra! He sido parte de algunos que se perdieron. Sucede. Hacer una película es difícil. Más cocineros en la cocina no lo hace más fácil. No quiero destacar películas específicas del catálogo de Marvel pero algunas de ellas son fenomenales. Me gustan las películas independientes y objetivamente geniales y creo que merecen un poco más de crédito”.

Cuál es la película favorita Chris Evans en Marvel

Evans destacó “Capitán América: El Soldado de Invierno” de 2014 como su película favorita de Marvel. La película marcó su segunda aparición en solitario como Capitán América.

“Es mi película Marvel favorita de la que formé parte. No es sólo por la película en sí sino por la experiencia”, dijo. “En la primera película estaba muy nervioso. Sabes en qué te estás metiendo y, como resultado, estás jugando a la defensiva y estás jugando para no perder. Cuando apareció 'Winter Solider', estábamos jugando para ganar. Y es la primera película con los hermanos Russo. Estábamos asumiendo más riesgos y el personaje se sentía más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera en Marvel”.

Evans salió del Universo Cinematográfico de Marvel después de “Endgame” de 2019. Hablando en la convención de fans de C2E2 en Chicago el año pasado, dijo que un posible regreso del Capitán América "no se siente del todo bien" en este momento. Sin embargo, Evans admitió que le resulta atractivo contar más historias del Capitán América, así que nunca digas nunca.

“Avengers: Endgame” terminó con Steve Rogers de Evans dándole el escudo del Capitán América a Sam Wilson/Falcon de Anthony Mackie. La serie de Disney+ “Falcón y el soldado de invierno” se centró en Sam mientras se reconciliaba con lo que significa convertirse en el nuevo Capitán América. Sam aceptó el desafío, y la próxima película de Marvel, “Capitán América: Un mundo feliz”, encontrará a Mackie y Sam Wilson al frente y al centro como el nuevo Capitán América.

Dejá tu comentario

Te puede interesar