Encuentro con el nuevo cine noruego, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530). Hasta el jueves 15, se proyectarán once largometrajes y diez cortos inéditos en Argentina que conforman un amplio muestrario de la «Nueva ola noruega» que surgió con el nuevo milenio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.