ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de diciembre 2022 - 14:18

"Pantera negra: Wakanda por siempre" sigue liderando la taquilla nacional

El suceso de la secuela de "Pantera negra" se ha convertido en un éxito de taquilla también en los Estados Unidos y el resto del mundo.

ver más
Marvel Studios

Por cuarto fin de semana en cartel en la Argentina, la producción de Marvel Studios “Pantera negra: Wakanda por siempre”, de Ryan Coogler, sigue primera entre las películas más vistas con 35.951 espectadores en 250 pantallas, sumando hasta ayer 636.117 tickets vendidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El suceso de la secuela de “Pantera negra” se ha convertido en un éxito de taquilla también en los Estados Unidos al recaudar 17,6 17.6 millones de dólares durante su cuarto fin de semana.

En segundo lugar se encuentra por segundo fin de semana consecutivo “Un mundo extraño”, el filme de ciencia ficción que cortó 23.634 tickets en 279 pantallas y vendió desde su estreno 65.323 entradas.

En tercer lugar, se encuentra uno de los estrenos de la semana, “Noche sin paz”, dirigida por Tommy Wirkola, que convocó a 9.981 personas en 177 pantallas.

La cuarta posición fue “El menú”, de Mark Mylod y protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, y Nicholas Hoult, que llevó a 9.824 espectadores en 72 pantallas y hasta el momento totaliza 63.631 tickets vendidos.

El quinto lugar de la tabla fue el film de terror “Jeepers Creepers la reencarnación del demonio”, que cortó 6.428 espectadores tickets en 72 pantallas y acumula 52.288 entradas vendidas.

Del jueves 1 al domingo 4 de diciembre, los cines argentinos vendieron 121.617 entradas, una disminución del 9% en relación al pasado fin de semana, según los datos de la consultora Ultracine.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias