5 de noviembre 2009 - 00:00

Claudia Schiffer le dice adiós a los desfiles

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer
La modelo top alemana Claudia Schiffer no volverá a desfilar por una pasarela, según informa la revista femenina italiana "Donna Moderna" en su edición digital.

"He terminado con la pasarela y no la extrañaré", dijo Schiffer, de 39 años, a la revista. "Sigo trabajando como modelo y me encanta, pero no quiero más desfiles", añadió.

Recientemente, la supermodelo de larga melena rubia se dejó ver por la Semana de la Moda de Milán para presentar, entre otros, un nuevo perfume del dúo italiano compuesto por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Schiffer, una de las top models más exitosas de los 90, fue "descubierta" a los 22 años por la agencia de fotografía parisina "Metropolitan" en una discoteca de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Dejá tu comentario

Te puede interesar