La muerte del director Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, impactó a la industria del cine. La pareja fue encontrada sin vida en su hogar con heridas compatibles a las de un arma blanca. Las autoridades aún investigan el crimen que tiene como presunto culpable a su propio hijo, Nick Reiner.
Cómo se conocieron Rob Reiner y Michele Singer: el detalle íntimo que cambió "Cuando Harry conoció a Sally"
La pareja se conoció en 1989 durante el rodaje de la comedia romántica Cuando Harry Conoció a Sally. Ese mismo año se casaron y tuvieron 3 hijos.
-
Hollywood de luto: de "Cuenta conmigo" a "Cuando Harry conoció a Sally", el inmenso legado de Rob Reiner
-
Barack Obama, Stephen King y todo Hollywood conmocionados por la muerte de Reiner
La historia del matrimonio se remonta a 1989 cuando el cineasta se encontraba rodando la película Cuando Harry Conoció a Sally (When Harry Met Sally), una de las comedias románticas por excelencia, protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan. Allí, floreció el amor entre el director y la mujer, quién se destacaba como fotógrafa. Ese mismo año se casaron y tuvieron tres hijos.
Una de las escenas más memorables de la película es nada más y nada menos que el final, el cual transcurre durante una fiesta de año nuevo y es recordado por contener una de las declaraciones de amor más lindas del cine. Sin embargo, ese desenlace pudo haber sido muy distinto: Rob Reiner tenía pensado algo radicalmente opuesto.
Cuál era el final original de Cuándo Harry Conoció a Sally
En una entrevista que había concedido en el programa Who's Talking to Chris Wallace, el director dijo que la comedia romántica tuvo un "final conmovedor", pero que no se correspondía con la idea que él había tenido en un primer momento. Hubo algo, o alguien, que hizo que cambie de idea.
"El final original que teníamos para la película era que Harry y Sally no acabaran juntos", explicaba Reiner. De esta manera, la última escena no sería la que todos recordamos, donde Harry (Billy Crystal) ve a Sally (Meg Ryan) y le declara su amor. Tras ese desenlace, se revela que ambos estuvieron juntos y que se casaron tres meses después.
Sin embargo, Reiner dijo que cambió este final, y que lo hizo después de conocer a su esposa. Así, contó que si no hubiera sido porque él encontró el amor en la vida real, Harry y Sally no habrían terminado juntos en la historia.
"Había estado casado durante diez años", dijo Reiner. "Y luego estuve soltero durante diez años y no podía imaginar cómo sería estar con alguien. Eso dio origen a Cuando Harry encontró a Sally. No había conocido a nadie, así que serían ellos dos los que se verían después de años, hablarían y luego se alejarían". No obstante, las vivencias reales del cineasta acabaron reformulando por completo la historia.
Una de las declaraciones de amor más icónicas del cine
Mientras Sally se encuentra en la fiesta de Año Nuevo, sola a pesar de estar rodeada de gente, Harry camina por la ciudad también solo. Cuando se acerca la medianoche, él se da cuenta de lo que siente y corre a la fiesta a declararle su amor.
“¿Qué?”, pregunta Sally desconcertada y algo molesta. “Te amo”, repite él. “¿Cómo esperás que responda a esto?”, indaga Sally. “Sé que te sentís solo pero no podés llegar acá y pretender arreglar todo diciéndome que me amás”, le recrimina. Harry enumera todos los defectos por los que la ama, como que ella se demore una hora en pedir un sándwich, y le dice que fue hasta allí esa noche porque “cuando te das cuenta de que querés pasar el resto de tu vida con alguien, querés que el resto de tu vida empiece lo más pronto posible”.
“¿Ves, Harry? Decís cosas así y me hacés imposible odiarte, y yo te odio, te odio”, le dice Sally. Entonces se besan apasionadamente. Un final que se convirtió en uno de los más memorables del género.






Dejá tu comentario