Charly García fue internado por un cuadro febril

Espectáculos

El músico ingresó al centro médico por un cuadro febril y dolores en la pelvis. En primera instancia, el test por Covid-19 dio negativo, aunque resta una contraprueba.

Charly García fue hospitalizado este sábado en el Instituto de Diagnóstico de Recoleta con un cuadro febril aunque un primer estudio descartó que padezca coronavirus.

El autor de "Demoliendo hoteles" y "Los dinosaurios", de 68 años, permanece hospitalizado y no se informó sobre su estado de salud.

Trascendidos indican que al músico se le practicó un hisopado para detectar coronavirus, enfermedad que en principio fue descartada aunque resta conocer el resultado de una contraprueba.

Charly García, de 68 años, acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar 38 grados de fiebre y dolores en la pelvis compatibles con una infección urinaria. Hace cuatro meses el músico había pasado por una breve internación tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

Su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario